Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Nombran a la nueva manager de Propuesta de Valor y Experiencia en Galicia Seguros

    Parana » Informe Digital

    Fecha: 09/10/2025 07:20

    Galicia Seguros designó a Florencia Giannini como nueva manager del área de Propuesta de Valor y Experiencia, con el objetivo de fortalecerla y optimizarla. “El área tiene como objetivo central evolucionar de manera continua la relación con los clientes, desde el diseño de los productos hasta el momento de postventa. Las tareas que se llevan a cabo son muy diversas: investigación de mercado, diseño de experiencias, creación de métricas de satisfacción y acompañamiento en la implementación de soluciones”, destacó la compañía. Giannini es actuaria y product manager, con más de 12 años de trayectoria en la compañía. Inició su carrera en el equipo Actuarial, dentro de la Gerencia de Administración y Finanzas, participando en el desarrollo de productos, el pricing y las reservas técnicas. Hace 5 años se incorporó a la Gerencia de Producto y, posteriormente, pasó a la Gerencia Técnica, donde quedó a cargo del equipo de Portfolio Bancaseguros. En ese rol gestionó el desarrollo y el pricing de productos y asumió además la coordinación de los equipos de Emisión, Suscripción y Configuración de Producto, ampliando así el alcance y la eficiencia del área. En sus funciones, reportará a Romina López Frontini, Gerenta de Marketing y Experiencia. “En este nuevo rol tendré la tarea de diseñar, coordinar y mejorar de forma continua la propuesta de valor de la compañía para los distintos segmentos y canales comerciales. Trabajaremos en conjunto con diversas áreas para garantizar que los productos, servicios y experiencias estén alineados con las expectativas del cliente y que, además, representen una ventaja competitiva en el mercado”, sostuvo. “Esta área aporta una visión integradora que permite alinear productos, procesos y canales con las expectativas reales del cliente. Contribuye directamente al posicionamiento de la marca, al aumento de la lealtad y retención de clientes y a la diferenciación competitiva. Además, actúa como un motor de innovación, incorporando tendencias y feedback real del mercado”, agregó Giannini. Temas Relacionados Galicia Seguros

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por