19/09/2025 04:37
19/09/2025 04:36
19/09/2025 04:35
19/09/2025 04:35
19/09/2025 04:34
19/09/2025 04:33
19/09/2025 04:33
19/09/2025 04:32
19/09/2025 04:31
19/09/2025 04:31
Concordia » El Heraldo
Fecha: 19/09/2025 02:32
Fue una iniciativa de los gobiernos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La convocatoria en la provincia se realizó desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas, y en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). La Feria del Centro es una plataforma regional que visibiliza la producción local, fomentando la circulación de bienes culturales y generando oportunidades concretas de comercialización, articulación e intercambio. Los rubros fueron indumentaria, joyería y orfebrería, editorial, arte impreso, objetos utilitarios y decorativos, accesorios y complementos. Ads La provincia junto a emprendedores y marcas La secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor de Entre Ríos, Paula Vicari, destacó: "El trabajo conjunto nos permite generar nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores entrerrianos y proyectar sus marcas a nivel nacional e internacional". La directora de Industrias Culturales y Creativas de Entre Ríos, Rocío Rezett, subrayó: "Es histórico lo que está sucediendo, que estamos pudiendo unir la cultura con el desarrollo económico. Este acompañamiento es la impronta que queremos marcar con este gobierno". Profesionalización y apertura a nuevos mercados Agostina Magliocchini de la marca Ho Visto, agradeció la oportunidad y contó: "La feria fue un éxito, terminé con la estantería vacía y el corazón lleno". Morella Zabalegui, de la marca Morareciclable (MOR), agregó: "Volví feliz. Fue mi primera feria con MOR y poder dar a conocer lo que hago, además de las ventas, fue increíble y muy bien recibido". Mariana Ardissono, de la marca MA, explicó que "fue grandioso, inspirador. Creo que la pasión fue el punto de unión entre todos, organizadores y participantes". Para finalizar, Sol Yedro, de la marca Dioi Cerámica, concluyó: "Sumé contactos para dar otro salto en la productividad, que es hacer envíos a otra provincia y seguir profesionalizando y puliendo estrategias para la próxima feria". Ads Ads
Ver noticia original