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» Diario Cordoba
Fecha: 17/09/2025 15:46
El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González Actualizado: 17/09/2025 19:42 Ver galería > El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez El desfile de Palomo Spain en la Madrid Fashion Week, en imágenes EFE/Daniel González El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la marca Palomo Spain, ahora solo Palomo, celebra su "mayoría de edad en la moda", con un viaje emocional en el que la juventud se transforma en madurez
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