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» Clarin
Fecha: 16/09/2025 20:45
Brand Studio para Adolfo Domínguez Adolfo Domínguez desembarcó en la 13º edición de BADA, la feria de arte contemporáneo más vibrante de Buenos Aires, con “ADN”, su nueva línea de fragancias pensada para quienes eligen ser ellos mismos. Bajo el concepto “Elijo ser yo”, esta trilogía de fragancias, Rosa Spicy, Neroli Ecstasy y Sándalo Sacro, propone celebrar la autenticidad, expresar la personalidad sin reservas y potenciar las diferentes facetas de la identidad. Luca Martin, Stephie Demner, Betular, Pato Garoz y Bri Dominguez descubrieron el espacio ADN de Adolfo Dominguez La marca de origen español reafirmó su compromiso con una belleza auténtica, inclusiva y sin estereotipos. Lo hizo a partir de una puesta en escena impactante y un mensaje claro, con un recorrido que empezó en un túnel inmersivo diseñado para estimular los sentidos y activar la sensibilidad a través de proyecciones visuales, aromas y estímulos sonoros. Betular, uno de los invitados al evento exclusivo. La experiencia continuó con un test digital para detectar emociones y sugerir una fragancia acorde a la identidad emocional de cada persona. En el fragrance bar, los invitados pudieron conocer, probar y disfrutar de las tres propuestas eau de parfum de la colección: • Rosa Spicy: con aceite esencial de rosa, estimula la creatividad. Cada fragancia estimula sensaciones diferentes. • Neroli Ecstasy: con neroli, despierta la alegría y la armonía. Neroli Ecstasy, para la alegría y la armonía. • Sándalo Sacro: con sándalo, promueve la calma y el equilibrio interior. Perfumes que conectan con tu estado de ánimo. El recorrido terminó en una cabina personalizada en la que cada participante pudo elegir su color, tomarse un autorretrato y llevarse una expresión visual de su propio ADN emocional. El mensaje de la marca, "Elijo ser yo", estuvo presente siempre. El espacio contó con un sector especial dedicado a los best sellers de la marca y una alianza exclusiva con Pigmento, junto con acciones de sampling, activaciones sensoriales y generación de contenido en tiempo real para medios y redes sociales. Un nuevo paradigma en perfumería Las fragancias no tienen género y apelan a la identidad personal. ADN no solo marca un nuevo hito en el universo olfativo de Adolfo Domínguez, sino también una evolución en su manera de comunicar: con fragancias sin género, mensajes que apelan a la identidad personal y fórmulas compuestas por aceites esenciales de alta calidad, con una duración de hasta 14 horas. Sobre la firma Brand Studio Bio completa Newsletter Clarín Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados QUIERO RECIBIRLO
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