15/09/2025 03:26
15/09/2025 03:26
15/09/2025 03:26
15/09/2025 03:25
15/09/2025 03:25
15/09/2025 03:25
15/09/2025 03:25
15/09/2025 03:25
15/09/2025 03:25
15/09/2025 03:24
» El Ciudadano
Fecha: 15/09/2025 01:20
Si estás en la búsqueda de empleo o querés cambiar de rubro, esta oportunidad puede interesarte: una importante cadena de supermercados con presencia en varias provincias del país abrió la convocatoria para sumar nuevos trabajadores con pocos requisitos. La convocatoria fue publicada por Carrefour, que de esta forma se suma a otra grande empresa como Coto, que en los últimos días también anunció sus vacantes disponibles en sucursales de distintas áreas. A través de la plataforma de empleo LinkedIn, la empresa francesa actualiza constantemente sus ofertas para quienes quieran iniciar una nueva etapa laboral. Entre las publicaciones más recientes se encuentran dos puestos disponibles para tiendas en la Provincia de Buenos Aires. Oferta laboral: ¿Cuáles son los empleos disponibles en Carrefour? Carrefour busca cubrir dos posiciones: empleado de mantenimiento y una pasantía en eCommerce Comercial. Los interesados pueden enviar su solicitud de manera sencilla a través de LinkedIn, completando el formulario que la plataforma pone a disposición. MANTENIMIENTO Funciones para el puesto de mantenimiento Según informó Carrefour, las tareas a realizar son las siguientes: Ejecutar trabajos de mantenimiento (pintura, electricidad, plomería, filtraciones, aires acondicionados). Realizar informes de situación y requerimientos detectados en cada recorrido. Supervisar proveedores para la resolución de tareas, controlando que los trabajos se realicen según los estándares de calidad y seguridad. Requisitos Los requisitos para postularse al puesto son los siguientes: Experiencia en mantenimiento general en grandes superficies (preferentemente retail o hipermercados). Conocimientos técnicos en electricidad, plomería, climatización y trabajos generales edilicios. Formación técnica terciaria (deseable). Disponibilidad para viajar. E-COMMERCE COMERCIAL Funciones para el puesto de eCommerce Comercial Actualización de reportes diarios y mensuales. Seguimiento de integraciones con los sellers. Seguimiento administrativo: alta en los sistemas y firma de contrato. Benchmark. Soporte en la planificación de las acciones comerciales con los sellers (Armado de colecciones, gestión el contenido en landings y cambio de relevancia de los productos). Requisitos Pro actividad. Dinamismo y flexibilidad para trabajar en múltiples tareas en simultáneo. Iniciativa. Habilidades interpersonales (porque requerirá la comunicación con diferentes equipos de la compañía). Motivación para el aprendizaje continuo. Organización. Se busca que los postulantes sean estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines. Además, es excluyente contar con nivel intermedio de inglés y conocimientos del paquete Office. La pasantía se desarrollará de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en la sucursal de Martínez, y se ofrecerá bajo modalidad híbrida, combinando trabajo presencial y remoto. Beneficios de trabajar en Carrefour Quienes sean seleccionados para los puestos disponibles podrán acceder a distintos beneficios ofrecidos por la empresa. Son estos: Descuentos para compras en Carrefour. Descuentos exclusivos en gimnasios y otros rubros. Almuerzo en oficina y refrigerios. Gratificaciones en fechas especiales. Programas de capacitación. Programa de bienestar. Cómo postularse a los empleos de Carrefour
Ver noticia original