14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
14/09/2025 23:30
Concepcion del Uruguay » La Pirámide
Fecha: 14/09/2025 21:10
La Comisión Organizadora del Carnaval de Concepción del Uruguay convoca a personas físicas o jurídicas interesadas en participar en la licitación para la explotación del servicio de cantinas y puntos de venta de alimentos y bebidas durante el desarrollo del Carnaval 2026. FECHAS DEL EVENTO El Carnaval se realizará los sábados de febrero de 2026 ( 7, 14 , 21 y 28 ) y el dia 16 del feriado nacional de carnaval. OBJETO DE LA LICITACIÓN Otorgar la concesión temporal para la instalación y operación de cantinas, incluyendo la venta de alimentos y bebidas, garantizando: • Calidad en el servicio • Cumplimiento de normas de higiene y seguridad • Orden y estética visual acorde al evento • Precios accesibles para el público asistente REQUISITOS PARA PARTICIPAR • Ser persona física o jurídica con experiencia comprobable en gastronomía o eventos masivos. • Presentar propuesta técnica y económica. • Poseer habilitaciones sanitarias, comerciales y bromatológicas vigentes. • Compromiso con la imagen visual del evento, manteniendo limpieza, uniformidad y presentación estética del puesto y del personal. CRONOGRAMA • Publicación del Pliego: 15 de septiembre de 2025 • Recepción de Propuestas: Hasta el 22 de septiembre de 2025 a las 13:00 hs • Evaluación y Adjudicación: 25 de septiembre de 2025 RETIRO DE PLIEGOS Los interesados pueden solicitar los Pliegos de Condiciones al correo: carnavalcdelu@gmail.com O retirarlos mediante pedido via whatsapp ( 3442553478 ) con previo aviso ENTREGA DE PROPUESTAS Las propuestas deberán presentarse: • En formato digital (PDF) por correo electrónico • O en sobre cerrado en la sede de la Comisión CONTACTO PARA CONSULTAS Martín Fernández Presidente de la Comisión del Carnaval carnavalcdelu@gmail.com +543442553478
Ver noticia original