13/09/2025 13:11
13/09/2025 13:08
13/09/2025 13:07
13/09/2025 13:07
13/09/2025 13:06
13/09/2025 13:06
13/09/2025 13:06
13/09/2025 13:06
13/09/2025 13:03
13/09/2025 13:03
Parana » Litoral FM
Fecha: 13/09/2025 08:30
Las Tipas Cinemas reunió a profesionales del marketing digital, influencers y especialistas en tecnología para discutir las últimas tendencias en la industria, la inteligencia artificial, el impacto de las redes sociales y estrategias de contenido. Participaron profesionales del área de comunicación digital. El evento, que contó con la participación de referentes nacionales, analizó la creación de contenido desde el interior del país y abordó temas como redes sociales, IA, metaverso y digital commerce. Social Media Day es una iniciativa global organizada en Argentina por la consultora Digital Interactivo junto a su socio local Interactúa representado por Horacio Piceda. Temáticas abordadas: • Inteligencia Artificial (IA): se exploró su aplicación en la automatización de procesos y en el apoyo creativo, sin sustituir la realidad de los eventos deportivos. • Tendencias Digitales: Se analizaron las corrientes más recientes en marketing digital y redes sociales. • Creación de Contenido: Se destacó el potencial de los creadores de contenido del interior del país y cómo lograr alcance masivo desde ciudades pequeñas. • Marketing y Redes Sociales: Se trataron temas como estrategias de contenido, gestión de redes, y el rol de los influencers. • Otros temas: Se mencionaron también el metaverso, audiencias, streams, y digital commerce El SM Day tiene como objetivo dar a conocer las novedades y tendencias del ámbito digital en diferentes ciudades. Se celebra anualmente con la participación de expertos y referentes de la industria.
Ver noticia original