07/09/2025 23:22
07/09/2025 23:22
07/09/2025 23:22
07/09/2025 23:21
07/09/2025 23:21
07/09/2025 23:15
07/09/2025 23:15
07/09/2025 23:11
07/09/2025 23:10
07/09/2025 23:06
Parana » Litoral FM
Fecha: 07/09/2025 18:10
El jueves 11 de septiembre se realizará en Las Tipas Cinemas, en el Paso del Paraná Shopping, una nueva edición del Social Media Day. Horacio Piceda, organizador del evento, adelantó en FM Litoral que será una jornada para aprender, debatir y “surfear la ola” de las tendencias digitales. El Social Media Day Paraná 2025 ya tiene fecha confirmada: será el jueves 11 de septiembre, de 9 a 13 horas, en Las Tipas Cinemas (Paso del Paraná Shopping). Se trata de la 11ª edición consecutiva de este encuentro que reúne a profesionales, empresas, creadores de contenido y estudiantes interesados en las últimas novedades de redes sociales, marketing digital e inteligencia artificial. En diálogo con FM Litoral, Horacio Piceda, referente en comunicación digital de la región, explicó que el evento ofrece un formato ágil y enriquecedor: charlas de 10 a 15 minutos, paneles de especialistas y la oportunidad de conocer de primera mano cómo trabajan grandes marcas y agencias. Entre los expositores confirmados se encuentran: Fernando Amdan , de la agencia Amplifica, responsable de las redes sociales de la Premier League, la NBA y la Fórmula 1 en Latinoamérica. Representantes de Google , que abordarán la importancia del video y el papel de la inteligencia artificial en YouTube y Shorts. La community manager de Para Ti y Editorial Atlántida , compartiendo experiencias en medios de gran alcance. Billboard Argentina junto a Vicky Roa, referente en prensa de artistas como María Becerra y Soledad Pastorutti. Además, habrá paneles con creadores de contenido locales y espacios de networking. Piceda también reflexionó sobre la evolución de las plataformas: “Facebook sigue siendo muy fuerte entre los mayores de 30, Instagram mantiene gran alcance, pero los jóvenes migran a TikTok, cuyo algoritmo resulta muy adictivo. Hoy, así como hace 15 años supimos surfear la ola de las redes sociales, el desafío es hacerlo con la inteligencia artificial”.
Ver noticia original