14/08/2025 21:22
14/08/2025 21:22
14/08/2025 21:21
14/08/2025 21:21
14/08/2025 21:20
14/08/2025 21:20
14/08/2025 21:20
14/08/2025 21:20
14/08/2025 21:20
14/08/2025 21:17
» Sin Mordaza
Fecha: 14/08/2025 18:32
La Asociación del Fútbol Argentino firmó un acuerdo con tres empresas de turismo para que se conviertan oficialmente en agencias de la Selección Argentina de Fútbol para todas las competencias internacionales del ciclo 2025-2026, incluyendo la esperada Copa Mundial de la FIFA 2026. Así desarrollarán paquetes exclusivos, hospitalidad premium, experiencias únicas y propuestas personalizadas para los hinchas que sueñan con alentar a la Albiceleste en cualquier rincón del planeta. Se trata de Somos Argentina, Modo Vuela y Mundo Tour Sports, referentes del turismo deportivo en el país. Entre los beneficios, garantizan el acceso a las entradas para los partidos así como merchandising oficial, incluyendo camisetas autografiadas por campeones del mundo y acceso a experiencias VIP para quienes viajen con estas agencias oficiales. El lanzamiento contó con la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio “Chiqui” Tapia y del ex campeón del mundo Ubaldo Fillol. " Esta alianza inaugura una nueva etapa en nuestra estrategia comercial. Confiamos plenamente en estas tres agencias para representar a la Selección y a sus hinchas en el mundo. La unión entre pasión, experiencia y profesionalismo será la clave del éxito ", expresó Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA. Con este paso, la entidad que regula el fútbol argentino fortalece su vínculo con los hinchas y proyecta una nueva forma de vivir el fútbol argentino: más cerca, más global y más emocionante que nunca. Fuente: Weekend
Ver noticia original