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Parana » Analisis Litoral
Fecha: 13/08/2025 12:40
La institución busca unificar su imagen, modernizar su estética y reforzar su compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la comunidad. En un paso significativo hacia su evolución institucional, la Cooperativa anunció la renovación de su identidad visual, que incluye un nuevo logotipo general y diseños actualizados para cada unidad de servicio. La decisión, explicaron, responde a la necesidad de “adaptarse a los desafíos actuales y proyectar una imagen coherente con la misión y visión de futuro”, manteniendo los valores cooperativos que la caracterizan desde su fundación. “Sobre la base de los principios y valores cooperativos, el desarrollo del talento humano y la incorporación de tecnología adecuada, buscamos siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos”, indicaron desde la entidad. El nuevo logo incorpora un diseño moderno con colores vibrantes que, según la Cooperativa, simboliza su compromiso con la innovación y la excelencia. La propuesta gráfica integra elementos con fuerte carga simbólica: El pino en forma de flecha : representa progreso y sustentabilidad. : representa progreso y sustentabilidad. El círculo dinámico en verde y amarillo: sugiere flujo, energía y conexión. Además, la nueva imagen se inspira en conceptos de evolución, energías renovables y compromiso con la comunidad, con la intención de proyectar a Concordia hacia el futuro sin perder las raíces cooperativas. “La marca es más que un logo; es nuestra identidad, historia y promesa. Queremos conectar mejor con nuestros asociados y usuarios, mostrando una imagen sólida y moderna”, remarcaron. La implementación de la nueva identidad visual será gradual y abarcará toda la comunicación institucional, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad y reforzar la proyección de la Cooperativa como referente en calidad de servicio y responsabilidad social.
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