08/08/2025 00:47
08/08/2025 00:46
08/08/2025 00:46
08/08/2025 00:46
08/08/2025 00:46
08/08/2025 00:46
08/08/2025 00:45
08/08/2025 00:45
08/08/2025 00:45
08/08/2025 00:44
» Jackemate
Fecha: 05/08/2025 03:16
Comparte este Articulo... “Un alias que te identifica, como tu Banco” es el slogan de la nueva campaña publicitaria con la que el Banco de Santa Fe busca reforzar el vínculo personal, cercano y emocional con sus clientes, poniendo en valor la identidad digital y la confianza, dos pilares esenciales en el mundo financiero actual. La campaña “Alias” explora cómo los alias bancarios —una herramienta clave para enviar y recibir dinero— se han transformado en una expresión de la identidad de cada persona. A través de esta iniciativa, Banco Santa Fe invita a sus clientes a elegir un alias que los represente, los identifique y los conecte con su banco de toda la vida. “Para que nuestro banco se siga potenciando, necesitábamos construir sobre valores esenciales como la confianza digital y la cercanía. Por eso, elegimos un elemento igualmente representativo y la identidad que nos acompaña regionalmente”, explicó Javier Tiburzio, gerente corporativo de Banca Minorista del BSF. “Queremos que cada cliente tenga un alias que lo represente, que lo acompañe en sus operaciones diarias desde la app o la billetera. Un alias que siga reforzando el vínculo con su banco de confianza, el banco local de siempre. Nuestro objetivo es que los santafesinos sigan eligiéndonos, no solo por nuestros productos y servicios, sino porque se sienten identificados con Banco Santa Fe”, agregó el funcionario bancario. Desarrollada por la agencia VML, la campaña parte de una premisa simple pero que consideran poderosa: “No elegimos el nombre que nos tocó, pero sí podemos elegir nuestro alias bancario”. Entonces bajo este concepto se crearon múltiples piezas para medios tradicionales y digitales, redes sociales, vía pública, pantallas en sucursales y cajeros automáticos, reflejando la versatilidad del mensaje y su cercanía con el día a día de las personas. “Estamos muy contentos con el resultado final. Tanto en la agencia como en el banco, todos aportaron su talento y entusiasmo para hacer de esta campaña algo realmente grande”, expresaron desde la agencia publicitaria. El lanzamiento incluye un video institucional y una serie de comerciales que abarcan todos los productos y servicios que ofrece la entidad: tarjetas de crédito, beneficios, préstamos personales, inversiones, soluciones para comercios, pymes y empresas, además de una fuente vertical educativa enfocada en el uso responsable y consciente del dinero en entornos digitales. Por ello, el Banco de Santa Fe invitó a sus clientes a personalizar su alias CBU, “a buscar un nombre simple, fácil y divertido, pero, sobre todo, uno que los represente. Porque más allá de las transacciones, lo importante es construir un vínculo con nombre propio”. (Jackemate.com)
Ver noticia original