Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La municipalidad redefine su estructura administrativa: el Ejecutivo elimina áreas en Salud y Rentas

    Concordia » Diario Junio

    Fecha: 01/08/2025 15:21

    1 agosto, 2025 1 agosto, 2025 En el marco de un proceso integral de modernización del Estado municipal y con el objetivo de fortalecer una gestión pública más eficiente, la Municipalidad de Concordia dispuso, mediante los decretos N.º 930/2025, N.º 931/2025 y N.º 932/2025, la reestructuración de áreas internas en la Secretaría de Salud y en la Dirección General de Rentas. Las medidas adoptadas responden a una revisión estratégica del funcionamiento administrativo, orientada a optimizar el uso de los recursos públicos, evitar la duplicación de funciones y concentrar esfuerzos en áreas operativas clave, según información enviada a DIARIOJUNIO.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por