01/08/2025 06:48
01/08/2025 06:46
01/08/2025 06:46
01/08/2025 06:45
01/08/2025 06:45
01/08/2025 06:45
01/08/2025 06:44
01/08/2025 06:44
01/08/2025 06:44
01/08/2025 06:44
» on24
Fecha: 31/07/2025 10:40
La marca brasileña Açaí Brasil, pionera en traer el auténtico fruto amazónico a Argentina, planea desembarcar en Rosario en agosto con un local que ofrecerá bowls, smoothies y cremas heladas sin agregados La tendencia de lo natural, vegano y saludable sigue creciendo, y Rosario se prepara para recibir una marca que combina todo eso con un fuerte sabor brasileño: Açaí Brasil®, empresa pionera en la importación directa del fruto amazónico sin mezclas ni aditivos, prepara su desembarco en la ciudad para agosto de este año. Actualmente, la marca se encuentra en negociaciones avanzadas para abrir su primer local en el Alto Rosario Shopping, según confirmó Marisa Ayala, consultora de Franquicias que Crecen Rosario/Litoral. “Estamos en negociaciones avanzadas con Alto Rosario Shopping, y la idea, luego de abrir ese primer local, es también inaugurar un segundo en Funes”, detalló. La empresa, que ya cuenta con locales en Buenos Aires —como Nordelta, Olivos, Villa Devoto, Recoleta, Puerto Madero y Abasto Shopping, entre otros— apuesta por el modelo de tienda flexible, inspirado en la forma tradicional de consumo del açaí en Brasil. Ofrece un sistema de autoservicio, donde los clientes pueden armar su propio bowl combinando el açaí con frutas, granolas, cremas, chocolates, salsas y toppings naturales. “Había muchas consultas desde Rosario sobre cuándo llegaba la marca. Para muchos, el açaí es una curiosidad, y además, la empresa ve en Rosario una ciudad muy alineada con esta propuesta, por su fuerte desarrollo en bienestar, salud y alimentación consciente”, explicó Ayala. El açaí que ofrece la marca es un alimento antioxidante, con omega 3 y 9, cero TAC, sin azúcar agregada, 100% vegano y energizante. Ideal para personas activas o deportistas, se puede consumir diariamente, ya sea pre o post entrenamiento. “No hay propuestas idénticas en el país. Y eso también distingue a Açaí Brasil”, señaló la consultora. Además de los bowls y smoothies, los locales ofrecerán cremas heladas artesanales producidas por la marca, también a base de açaí y sin aditivos, como parte de una propuesta sabrosa, saludable y coherente con su identidad de marca. El público objetivo de Açaí Brasil incluye: Personas interesadas en la nutrición saludable Deportistas o quienes llevan una vida activa Amantes del sabor brasileño auténtico Consumidores que valoran la experiencia, la calidad y lo natural En sus redes sociales —especialmente en Instagram—, la marca comparte imágenes coloridas y tropicales que expresan su identidad alegre, cálida y saludable, y que muestran sus locales de Buenos Aires como referencia para lo que podría verse pronto en Rosario. “Las expectativas son muy buenas, tanto para Rosario como para Funes. Las aperturas serán escalonadas, aunque aún no hay fechas ni direcciones confirmadas, y la idea es que todos los locales mantengan la imagen y estilo que ya tiene la marca en Buenos Aires”, concluyó Ayala. Así, Rosario se prepara para sumar a su mapa gastronómico una marca que no solo vende un producto, sino un estilo de vida: saludable, natural, y con el inconfundible sabor de Brasil.
Ver noticia original