31/07/2025 17:54
31/07/2025 17:53
31/07/2025 17:52
31/07/2025 17:52
31/07/2025 17:51
31/07/2025 17:51
31/07/2025 17:51
31/07/2025 17:51
31/07/2025 17:51
31/07/2025 17:51
» AgenciaFe
Fecha: 31/07/2025 00:31
Todavía no llegó el parate de mitad de temporada para la Fórmula 1, pero muchas miradas están puestas en el 2026. No solo por la llegada del nuevo reglamento y el desembarco de Cadillac como 11° equipo, sino también por el mercado de pases de pilotos. En las últimas horas se confirmó la continuidad de Max Verstappen en Red Bull, tras los rumores que postulaban una llegada explosiva suya a Mercedes para 2026, por lo que el mapa se reconfiguró otra vez. ¿Cómo quedó? ¿Y qué puede pasar con el argentino Franco Colapinto? McLaren Lando Norris y Oscar Piastri continuarán en el equipo que domina cómodamente el 2025. Habrá que ver si la pelea entre ambos por el título mundial de pilotos, que por ahora lidera el australiano, puede generar algún temblor. Ferrari Los italianos tienen contratos vigentes con Charles Leclerc y Lewis Hamilton. No se esperan cambios de cara a un 2026 que, con los cambios reglamentarios, es un barajar y dar de nuevo que renueva esperanzas. Red Bull Verstappen, con vínculo firmado hasta 2028, se quedará. Y se presume que Yuki Tsunoda no continuará ante la salida de Honda como motorista. Isack Hadjar pica en punta para dar el salto desde Racing Bulls, con Liam Lawson un paso atrás. No se va a Mercedes: Verstappen seguirá en Red Bull para 2026. (Jayce Illman/Getty Images) Mercedes Sin dar el zarpazo por Verstappen, Toto Wolff ya confirmó que se quedará con George Russell y Andrea Kimi Antonelli para la próxima temporada. Aston Martin Fernando Alonso y Lance Stroll seguirán en uno de los equipos que apostó más fuerte para el reglamento 2026 con la incorporación del ingeniero Adrian Newey, uno de los constructores más brillantes de la historia. Alpine Nadie duda de que Pierre Gasly será el piloto #1. En cambio, por resultados, Colapinto hoy está bajo la lupa. Dependerá del segundo tramo del año que pueda hacer el argentino con un auto de flojísimo rendimiento. El estonio Paul Aron (en F2) y el australiano Jack Doohan siguen contratados, y también sonó Valtteri Bottas como una variante. El finlandés es el tercer piloto de Mercedes, que motorizará al equipo desde 2026. Franco Colapinto y Flavio Briatore, en el box de Alpine antes del inicio al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. (Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) Haas De no haber un movimiento inesperado, Esteban Ocon y Oliver Bearman se van a mantener como la pareja de pilotos del equipo estadounidense para 2026. Racing Bulls Tanto Lawson como Hadjar tienen condiciones como para pelear por un asiento en el 'hermano mayor'. Desde atrás asoma el talentoso inglés Arvid Lindblad, figura de la F2 con 17 años, llamado a ser el "nuevo Verstappen". Audi La marca alemana tomará la estructura de Sauber y, en principio, mantendría a Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto como pilotos titulares para la temporada que viene. Cadillac El nuevo equipo despierta muchos rumores. El propio Bottas, Sergio 'Checo' Pérez, Mick Schumacher y Colton Herta -figura de la IndyCar estadounidense- son algunos de los nombres que sonaron. Nada confirmado.
Ver noticia original