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» Diario Cordoba
Fecha: 27/07/2025 20:43
El Pleno de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha dado luz verde a varios trámites para poner en marcha el servicio de vigilancia de caminos y reforzar la estructura de personal de la entidad. Las medidas, según destacó el presidente Miguel Ruz, permitirán garantizar, además, proyectos clave como el apoyo a programas de innovación. Según informa la Mancomunidad en una nota de prensa, se han abordado varias modificaciones presupuestarias necesarias para garantizar la ejecución de distintos proyectos y obligaciones financieras de la entidad y la inclusión de una plaza de administrativo de atención al público en la oferta de empleo público 2025. “Con las modificaciones presupuestarias garantizamos la continuidad de proyectos estratégicos para nuestros municipios -señaló el presidente de la Mancomunidad-, como la vigilancia de caminos rurales o el apoyo a programas de innovación, además de cumplir con nuestras obligaciones financieras”. Plaza de administrativo Respecto a la oferta de empleo para un administrativo (Grupo C1, Personal Laboral), tras quedar vacante por renuncia de su titular en diciembre de 2024, se trata de una plaza para realizar funciones clave para la gestión de nóminas, seguros sociales, facturación y contabilidad. La plaza será cubierta mediante un proceso selectivo. A este respecto, Ruz ha subrayado que “se trata de un puesto esencial para el funcionamiento diario de la Mancomunidad y su cobertura urgente asegura que podamos seguir ofreciendo un servicio eficaz tanto a los ayuntamientos como a la ciudadanía, evitando que se resientan áreas críticas como personal y administración”.
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