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Concordia » Diario Del Sur Digital
Fecha: 24/07/2025 22:58
El Poder Ejecutivo de Concordia aprobó un proyecto de su propia autoría y disolvió la Comisión de Administración de la Radio Pública local. Fue en la sesión del Concejo Deliberante que se realizó este jueves. Respecto del personal, se indicó que será reubicado, reasignado o prescindido de acuerdo a las necesidades existentes en las distintas áreas municipales. En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó un proyecto presentado por el Poder Ejecutivo mediante el cual se estableció la derogación de la Ordenanza de la Comisión Administración de la Radio Pública de Concordia (CARP). La decisión se dio en el contexto del proceso de reforma del Estado y reducción del gasto público que lleva adelante la gestión que encabeza Azcué, en la totalidad de las reparticiones que pertenecen a la administración central, así como en los entes descentralizados municipales. De esta manera se dispone el traspaso a la Municipalidad de Concordia de la totalidad de los activos pertenecientes a la disuelta CARP, quedando facultado el Departamento Ejecutivo a disponer de los mismos, a través de los mecanismos o procedimientos que estime necesarios”.
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