Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Colón piensa en el segundo semestre: “Alianza estratégica” para posicionarse como destino en el mercado cordobés

    Colon » El Entre Rios

    Fecha: 17/07/2025 13:30

    El secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher, recibió en su despacho al titular de la Dirección Turística de Córdoba capital, Roberto Ferreyra. El objetivo es avanzar en una agenda colaborativa enmarcada en el eje de gestión “Alianzas estratégicas” con destinos turísticos clave del país. Los funcionarios compartieron experiencias vinculadas a la promoción, planificación estratégica y articulación público-privada. Además, se definieron líneas de acción conjunta para el segundo semestre del año, con la intención de consolidar la presencia de Colón y Tierra de Palmares en el mercado cordobés. Entre las iniciativas previstas, se destacan la presentación oficial del destino Colón en la ciudad de Córdoba, acompañada por una difusión intensiva de la agenda de eventos en los principales medios locales. Además, se desarrollará una ronda de reuniones con agencias de viaje y operadores turísticos cordobeses, con el fin de que incorporen a Colón como una opción destacada dentro de sus catálogos y propuestas comerciales. A la vez, se llevarán a cabo acciones de promoción directa en los principales espacios de concentración urbana de Córdoba, acercando la oferta turística colonense a potenciales visitantes mediante activaciones, distribución de material gráfico y presencia institucional. Esta línea de trabajo del municipio colonense ya ha establecido vínculos con otros destinos turísticos destacados, como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Tigre, Villa de Merlo (San Luis), Salta, Tucumán, Mendoza y Mar del Plata. Fuente: Municipalidad de Colón – El Entre Ríos

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por