17/07/2025 18:30
17/07/2025 18:30
17/07/2025 18:29
17/07/2025 18:29
17/07/2025 18:28
17/07/2025 18:27
17/07/2025 18:27
17/07/2025 18:26
17/07/2025 18:26
17/07/2025 18:25
Concordia » Hora Digital
Fecha: 17/07/2025 10:43
La petrolera ofrece rebajas del 3% en combustibles de 00 a 6 horas, solo pagando con la App YPF, para incentivar ventas en horarios de baja actividad. En diversas estaciones de servicio YPF de Entre Ríos se implementó una promoción que ofrece un descuento del 3% en el precio de los combustibles durante la madrugada, específicamente entre las 00 y las 6 horas. Esta medida, que no fue anunciada oficialmente por la empresa, busca estimular el consumo en horarios de menor movimiento y es exclusiva para pagos realizados mediante la aplicación móvil de YPF. Según Mario Amado, un estacionero de la región, la iniciativa comenzó a fines del mes pasado. “Esto se largó sobre fin del mes pasado. Es entre las 00 y las 6 de la mañana, como un programa para ver si se pueden incentivar las ventas en los momentos que la estación está más parada”, explicó. Además, destacó que el descuento beneficia especialmente a transportistas o usuarios que cargan grandes volúmenes, ya que “se va juntando dinero” con el uso de la App. Amado también se refirió a la evolución de los precios de los combustibles, señalando que tras una suba promedio del 5% en el crudo, YPF mantuvo sus valores, lo que generó una diferencia con otras marcas. “Ahora se ha acortado y estamos más o menos normales, con la diferencia entre marcas que siempre hubo”, afirmó. Por otro lado, aclaró que el sistema de autoservicio, que podría complementar estas promociones, aún está en fase de prueba debido a su complejidad técnica y a la resistencia de los empleados, quienes temen por la pérdida de puestos de trabajo. El estacionero reconoció que esta estrategia surge como respuesta a la caída en las ventas de combustibles. “Hay caída de ventas, hay que vender todo lo que se pueda”, subrayó. Sin embargo, admitió que, hasta el momento, no se observan cambios significativos en el comportamiento de los consumidores durante la madrugada, ya que “no hay una locura de gente” y las ventas se mantienen similares. Cabe destacar que no se encontraron comunicados oficiales de YPF en fuentes como su sitio web o redes sociales hasta el corte de esta nota, ni datos específicos en portales gubernamentales o del INDEC que respalden o amplíen información sobre esta promoción. Por lo tanto, los detalles provienen exclusivamente de las declaraciones del entrevistado.
Ver noticia original