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Concepcion del Uruguay » 03442noticias
Fecha: 16/07/2025 14:32
Dando cumplimiento a uno de los objetivos de esta gestión, se dio comienzo a la implementación de la Ordenanza N° 2226, llevando adelante los primeros cambios en los procesos administrativos, además de las mejoras en las instalaciones planificadas para el lugar. En estos días se están finalizando las obras en la capilla luego de los arreglos en el techo, desagües pluviales, paredes, instalación eléctrica y limpieza de cielorraso. También se renovaron las aberturas y la ornamentación del espacio. En este sentido, en el sector hidrolavado de la parte suroeste, se avanza con la reparación de superficies preparándola para la pintura en próximos días. Por otro lado, los cambios en los procesos administrativos, que surgen del trabajo previo de las distintas áreas del Municipio con las casas funerarias, agilizarán los procesos de traslado, reducciones y otros trámites. Disponer de la información organizada de los diferentes sectores, permitirá unificar los vencimientos y enviar los recordatorios correspondientes. En el marco de este ordenamiento administrativo que prevé la ordenanza, es necesario contar con una persona responsable de los familiares fallecidos que se encuentran en el cementerio de la localidad. Para las próximas inhumaciones, las casas funerarias se encargarán de gestionar este proceso. Para los que ya se encuentran en el cementerio, será necesario completar un formulario en el edificio municipal, en el horario de 7 a 12 horas. Además, los cambios en la documentación se podrán consultar en la página web del municipio: https://villaelisa.gov.ar/guia-de-tramites/.
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