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    Concordia » Concordia.gob.ar

    Fecha: 04/07/2025 03:20

    SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE GABINETE Y HACIENDA ARTÍCULO 9°.- Compete a la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda, la coordinación general del Gabinete Municipal, teniendo a su cargo la conducción política interna de las Secretarías que componen el Departamento Ejecutivo Municipal, las que se encontrarán bajo su dependencia operativa y funcional de forma directa e inmediata; asistir al Departamento Ejecutivo en lo relativo a las políticas en materia municipal y comunal, coordinando los asuntos a tratar en las Reuniones de Gabinete, que presidirá en ausencia del Presidente Municipal. Entenderá en general todo lo concerniente a la materia financiera, contable y presupuestaria del Municipio y el diseño de la política de ingresos, fiscal y financiera, realizará las autorizaciones del gasto público, de acuerdo al Presupuesto vigente y a las disponibilidades financieras, coordinará los sistemas de Administración Financiera de la Administración Central, en la optimización de las rentas propias y procurará mejorar los indicadores de desempeño fiscal, en la coordinación y control del cumplimiento de las funciones asignadas a todas las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Coordinaciones y áreas y en particular entender:

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