Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El Córdoba CF cierra la primera semana presencial de su campaña con 3.705 abonados

    » Diario Cordoba

    Fecha: 21/06/2025 20:43

    Con el mediodía de este sábado como línea de meta simbólica, el Córdoba CF ha dado carpetazo a su primera semana de renovaciones presenciales para la campaña de abonados 2025-26 con guarismos más que considerables: 3.700 socios -3.705, concretamente- han refrendado ya su fidelidad al proyecto blanquiverde en Segunda División. La cifra, que sigue creciendo sin pausa gracias a la vía telemática, ratifica el excelente arranque de una campaña que, bajo el lema «Sigamos creciendo juntos», sigue apuntando con más argumentos que ambición al techo de los 17.000 abonados. Y es que aunque la actividad en las taquillas ha sido constante durante estos primeros días, lo cierto es que ha sido el canal online el que ha liderado buena parte del movimiento, permitiendo tramitar renovaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana. Un modelo ágil y resolutivo, que ha hecho olvidar las clásicas colas a pleno sol o las aglomeraciones en la cochera de El Arcángel que se habían vuelto casi tradición en campaña anteriores. El nuevo Portal del Abonado, junto al sistema de cita previa para la atención presencial, ha sido clave en ese inicio fluido. Datos en mano, el desglose hasta ahora ha dejado 1.174 renovaciones físicas, 2.308 por web y 161 telefónicas. Además, la entidad confirma que ya se han expedido 11 carnets de simpatizante y otros 51 de la categoría Koki. La afición responde El club superó el listón de los 2.800 abonados apenas tres días después de activar la campaña. Aquel primer lunes se saldó con 1.216 renovaciones, dejando claro que el cordobesismo no necesita muchos incentivos para seguir creyendo. Desde entonces, las cifras han seguido creciendo progresivamente, hasta rebasar con los 3.700 abonados al cierre de la semana presencial. Los números no hacen más que confirmar la buena acogida de la propuesta por parte de la afición, estimulada al ritmo de fichajes, reformas en el estadio y mejoras institucionales que, para sorpresa de nadie, en algunos casos están ilusionando más que lo meramente deportivo. La hoja de ruta está clara: hasta el 12 de julio, sólo se podrán formalizar renovaciones de carnet; después, los días 15 y 16 se abrirá una ventana específica para la mejora de asiento, y a partir del 17 de julio comenzará la Fase 3, destinada a nuevas altas de socios, que se prolongará hasta el 20 de agosto o hasta agotar existencias. Durante la tarde del próximo lunes, eso sí, se realizará un breve mantenimiento en la plataforma online para integrar la financiación online, que para esta campaña se ha externalizado a través de CaixaBank, por lo que no será de carácter gratuito. Horarios, vías y una pausa técnica por el Trofeo Puertas de Córdoba El club ha recordado que existen tres canales habilitados para la gestión del abono: online a través de la web oficial, telefónicamente (627285477) y de forma presencial, estas dos últimas siempre con cita previa. Las oficinas del estadio estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas; los sábados, sólo en horario matinal, de 9.30 a 13.30. Los domingos se mantendrán cerradas. Cabe señalar que del 23 al 25 de julio se detendrá temporalmente la atención presencial por la organización del Trofeo Puertas de Córdoba, que celebrará su tercera edición en esas fechas ante el Real Betis. Un pequeño paréntesis en medio de un proceso que, de momento, marcha viento en popa. Suscríbete para seguir leyendo

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por