18/06/2025 03:32
18/06/2025 03:31
18/06/2025 03:31
18/06/2025 03:31
18/06/2025 03:30
18/06/2025 03:29
18/06/2025 03:28
18/06/2025 03:28
18/06/2025 03:27
18/06/2025 03:26
Parana » Ahora
Fecha: 17/06/2025 22:20
Adrián Lampazzi, titular del Centro de Comercio e Industria de Concordia, repasó los magros números del Día del Padre en la ciudad y manifestó que estuvieron en línea con lo medido a nivel nacional, donde las ventas mostraron nuevamente una baja. “Estuvo más o menos como indicaron los números nacionales, muy frío. Lamentablemente, no ha sido una fecha para destacar. Ha pasado bastante desapercibida, si bien hubo un movimiento mínimo no es nada que haga cambiar la ecuación“, indicó Lampazzi. Y agregó: “Aquellos que se destacaron un poquito ha sido a fuerza de promociones, de remarla mucho. De por sí, el ticket ha sido menor, se ha ido a gastar lo menos posible”. En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente consideró que el comportamiento ha sido bastante similar en todos los rubros: “He hablado con algunos y les ha ido muy mal, mientras que a otros les ha ido muy bien, dependiendo de cómo han encarado la fecha. Después de la pandemia, estas fechas no han levantado lamentablemente”. Lampazzi consideró, en ese sentido, que la gente priorizó más las reuniones que los regalos y, por eso, se movieron más los supermercados y carnicerías: “Sobre todo los días anteriores. Con el tema regalo, se prioriza llevar algún tipo de presente mínimo y eso también conspira de algún modo con la venta”.
Ver noticia original