Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La Denominación de Origen Protegida Los Pedroches presenta su nueva identidad de marca

    » Diario Cordoba

    Fecha: 14/06/2025 10:04

    Los Pedroches da un paso adelante en su evolución con el lanzamiento de una nueva identidad visual, diseñada para consolidar su posicionamiento en un entorno cada vez más competitivo y acompañar el crecimiento que la marca está experimentando. El rediseño mantiene rasgos icónicos de la imagen anterior como la reconocible inclinación del logotipo original y la característica caligrafía de la “P” y adopta una estética más sofisticada, fresca y dinámica. Un cambio que no solo moderniza la marca, sino que también refuerza los valores que siempre la han definido: la tradición, la diferenciación y el cuidado en cada detalle. Una imagen única para un producto gastronómico único. El nuevo logotipo se centra en el nombre de la Denominación de Origen Protegida (DOP) como elemento principal al ser el mismo el elemento protegido por la Unión Europea y diferenciador frente a otros jamones existentes en el mercado. Ha sido desarrollado sin partir de ninguna tipografía preexistente, lo que da lugar a una identidad exclusiva. Su diseño se inspira en los antiguos letreros comerciales hechos a mano, evocando un saber hacer artesanal que conecta con el alma del jamón de bellota 100% ibérico de Los Pedroches. La nueva identidad de marca se estrenará oficialmente en el marco de la nueva campaña que la DOP Los Pedroches realizará junto con la Denominación de Origen Rias Baixas, financiada por la Unión Europea y que incluirá un ambicioso plan de medios. Con esta nueva imagen y una estrategia de promoción sin precedentes, Los Pedroches se consolida como una de las grandes marcas del sector, con una clara vocación de liderazgo y proyección nacional e internacional.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por