Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La ex Gran Hermano Julieta Poggio logró su primera tapa en un prestigioso medio europeo

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 02/06/2025 00:34

    La portada digital de XMAG con Julieta Poggio Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus historias de Instagram que será la próxima portada de la prestigiosa revista Xmag de España. “Tengo algo hermoso para contarles...” escribió Poggio, revelando con entusiasmo este gran logro en su carrera internacional. La revista, que también hizo el anuncio en sus redes sociales y su sitio web (donde debajo aparece Brad Pitt, por ejemplo), acompañó la portada de Poggio con un texto que resaltó su evolución: “Nos deja claro que los realities son solo parte del pasado. Con actitud, estilo y visión global, Julieta marca el inicio de una nueva era”. Todos fueron elogios para la argentina nacida en 2002, que si bien actuó en pequeños papeles en películas y televisión desde los 7 años, se hizo famosa en la edición 2022 de Gran Hermano, y hasta que viajó a España se desempeñó en el stream La Casa en el segmento llamado Rumis Con fotos de Ceci Armand y el estilismo de Lucas Mata y Hernán Ripiert, en la publicación destacan que “acompañamos a Julieta Poggio en su primera portada internacional, una producción que nos dejó claro porque su imagen traspasa pantallas y conquista redes sociales. Julieta llegó al estudio con esa frescura que la caracteriza, exactamente igual a como se muestra en cada historia o publicación: natural, cercana y con una sonrisa que iluminó el set. Nada de actitudes difíciles, más bien una disposición absoluta para trabajar en equipo y disfrutar el momento”. A finales de abril, Poggio recaló en España para ampliar sus horizontes. Pero lo primero que le sucedió fue una suerte de odisea inesperada debido a un apagón que afectó a Madrid, así como a Portugal y el sur de Francia. La interrupción del suministro eléctrico generó caos, dejando sin comunicaciones y transporte a gran parte de la ciudad. En sus redes, Poggio definió la situación como “el apocalipsis”, y compartió las peripecias vividas al llegar a Madrid en medio de este desorden, enfrentándose a la falta de información y recursos, como comida, encontrándose con una ciudad paralizada. A pesar de las dificultades, Julieta mantuvo su buen humor y relató a sus seguidores cómo sorteó los obstáculos, desde quedarse sin forma de comunicarse hasta hacer frente a calles colapsadas. Este desvío no detuvo su misión de llegar a Palma de Mallorca, donde debía realizar una sesión de fotos en un lugar idílico, una mansión de piedra con vistas al agua, cumpliendo así con su compromiso profesional en medio de circunstancias atípicas. Pero no todo fue color de rosa. La joven, que también es una influencer de la moda, compartió un reel en el que recomendaba tres opciones de top para diferentes ocasiones. Sin embargo, en el clip cometió un error ortográfico que la convirtió en el centro de las críticas. En los primeros segundos del video en cuestión se ve a Julieta, luciendo un top verde con la palabra “Jamaica” junto a una pollera de jean. Mientras la exparticipante del reality alzaba sus manos, en el aire aparecía la frase: “Tres tops, tres ocaciones (sic)”. Ese error ortográfico no pasó desapercibido, y fue suficiente para desatar una avalancha de críticas. “No la puedo ni ver, cansa ya”, escribió una usuaria. Otros fueron más directos: “¡Se dice ocaSiones!”, “¿Cómo que ocaciones, amor?”, “Juli te amo, pero ocasiones es con S y etiquetaste a cualquier cosa”, “Ocaciones, abran las escuelas”. Comentarios como “Qué ridícula” o “Te equivocaste” invadieron su publicación. Algunos se burlaron; otros simplemente corrigieron. Pero la reacción fue inmediata, implacable. Nada la detuvo: El logro de Julieta Poggio de alcanzar su primera portada internacional resalta su capacidad para enfrentar adversidades con una actitud positiva.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por