31/05/2025 21:28
31/05/2025 21:28
31/05/2025 21:27
31/05/2025 21:25
31/05/2025 21:24
31/05/2025 21:23
31/05/2025 21:22
31/05/2025 21:20
31/05/2025 21:20
31/05/2025 21:18
» Comercio y Justicia
Fecha: 30/05/2025 14:42
Air Europa lanzó su nueva campaña “Somos parte de tu destino”, que visibiliza todas las ventajas que la aerolínea ofrece para conectar Latinoamérica con Europa. A través de una serie de piezas y creatividades visuales que ponen en valor su propuesta diferencial, la compañía recuerda sus raíces latinas, su amplio conocimiento de lo que el pasajero busca al desplazarse al otro lado del Atlántico y el hecho de que volar en su flota ya es uno de los momentos más importantes de todo el viaje. La música y letra de la campaña invitan al usuario a descubrir qué tipo de pasajero es, y le recuerdan que, cuando se trata de conectar con Europa, la propuesta de la aerolínea le abre el mayor abanico de posibilidades para adoptar las mejores decisiones. “Viajar, de esta manera, se vuelve parte de un descubrimiento personal y una experiencia única gracias a que Air Europa lleva años siendo la opción favorita para conectar con el viejo continente”, proponen desde la línea aérea. En “Somos parte de tu destino”, el cliente es el protagonista, junto a los principales beneficios a bordo de la flota más moderna del mercado. Así, la disponibilidad de más de treinta destinos a Europa, la comodidad y privacidad a bordo de la mejor clase Business o la oferta gastronómica con la firma de Martín Berasategui, chef reconocido con doce estrellas Michelin, refuerzan algo que trasciende la mera prestación de un servicio.
Ver noticia original