Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Aprobaron la nueva orgánica municipal de Concordia. La gestión de Enrique Cresto tendrá nuevas Secretarías

    Concordia » Nuevaprensaentrerios

    Fecha: 19/05/2025 19:44

    Este jueves por la mañana, en la trigésima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, se aprobó por unanimidad la nueva Ordenanza Orgánica Municipal. La nueva Orgánica El documento, que consta de 8 páginas, especifica cómo se dividirán las Secretarías en el último tramo de gestión del intendente Enrique Cresto (cuyo cargo expira en diciembre de 2023). De acuerdo al texto, las Secretarías de la Municipalidad de Concordia serán las siguientes: Secretaría de Gobierno y Hacienda Secretaría de Desarrollo Urbano Secretaria de Turismo, Cultura e Innovación Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Salud Secretaría de Deportes Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana Secretaría de Comunicación y Ceremonial. Cambios Los primeros cambios que se vislumbran con la Orgánica votada por el pleno de los concejales, es que el extitular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) tendrá un gabinete más amplio con 8 secretarios, en lugar de los 6 que había mientras lo reemplazó Alfredo Francolini. En este sentido, cabe destacar la incorporación de dos carteras municipales: la Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana y la Secretaría de Comunicación y Ceremonial. En tanto, hubo otras que sufren modificaciones: Hacienda se suma a Gobierno, Cultura se anexa a Turismo e Innovación; mientras que Desarrollo queda únicamente con Social y ya no más con Producción. Fuente: El Entre Ríos

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por