19/05/2025 10:25
19/05/2025 10:25
19/05/2025 10:25
19/05/2025 10:24
19/05/2025 10:24
19/05/2025 10:23
19/05/2025 10:22
19/05/2025 10:22
19/05/2025 10:21
19/05/2025 10:21
» Radio Sudamericana
Fecha: 19/05/2025 06:30
Lunes 19 de Mayo de 2025 - Actualizada a las: 06:26hs. del 19-05-2025 ECONOMÍA El Hot Sale 2025 superó los resultados del año anterior con una facturación de $566.000 millones, que implica un crecimiento del 63% respecto del evento de 2024, contra una inflación del 47%. Además, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que agrupó a más de mil empresas de todo el país, resultó en 11.141.268 unidades vendidas (+9%) y tuvo un ticket promedio de $97.294 (+43%). Según informaron los organizadores, el top 10 de las categorías con mayor facturación fue encabezado por electrodomésticos y aires acondicionados, seguidos por celulares y teléfonos, indumentaria deportiva, electrónica, audio, video y TV; computación, pasajes y turismo, herramientas y construcción, colchones y sommiers, indumentaria (no deportiva) y alimentos y bebidas. En tanto, las categorías que escalaron posiciones versus el Hot Sale 2024 fueron: celulares, indumentaria deportiva, pasajes y turismo y alimentos y bebidas. El ranking de categorías con más unidades vendidas fue encabezado por alimentos y bebidas, productos de belleza, indumentaria deportiva, electrodomésticos y aires acondicionados, herramientas y construcción, hogar, muebles y jardín, indumentaria (no deportiva), productos de cosmética y cuidado personal, autos, motos y accesorios y pasajes y turismo. “Durante los tres días de Hot Sale 2025 pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante, ya que nos habla de un crecimiento real. Este año millones de personas eligieron aprovechar las oportunidades que ofrece el canal online, valorando la posibilidad de comparar precios, acceder a cuotas sin interés y recibir sus compras en casa. Desde la CACE seguimos trabajando para que cada edición del evento sea una experiencia confiable y conveniente tanto para los consumidores como para las empresas”, expresó Andrés Zaied, presidente de la CACE. Respecto del número de usuarios (sesiones únicas), este año más de 10 millones entraron al sitio web oficial, con las personas de entre 45 y 54 años, los mayores de 65 años y los jóvenes de entre 25 y 34 años como los rangos etarios con mayor participación. Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Insights Argentina para la CACE a las empresas participantes. La Nación
Ver noticia original