17/05/2025 13:44
17/05/2025 13:42
17/05/2025 13:42
17/05/2025 13:41
17/05/2025 13:40
17/05/2025 13:40
17/05/2025 13:40
17/05/2025 13:40
17/05/2025 13:40
17/05/2025 13:32
» El Ciudadano
Fecha: 17/05/2025 10:50
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicó que vendió más de 11 millones de unidades y facturó más de $566 mil millones, el cual se realizó entre el 12 y 14 de mayo. Así lo comunicó la CACE, en donde detalló que superó los números del 2024. La facturación total fue de $566.765.864.373, promedio de $97.294 por ticket y un 43% mayor que la edición previa del evento. Las unidades, por su parte, vendieron 11.141.266, registrando un aumento del 9% en comparación con el año pasado. En cuanto a usuarios, ingresaron más de 10,2 millones. Entre los los rangos etarios con mayor participación se encuentran personas de entre 45 y 54 años, los mayores de 65 años y los jóvenes entre 25 y 34 años. CACE también informó que la facturación de este año fue un 63% más alta que la del 2024 , terminando por encima de la inflación acumulada desde mayo del año pasado hasta hoy (total de 43,27%). «Durante los tres días de Hot Sale 2025, pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante ya que nos habla de un crecimiento real», afirmó Andrés Zaied, presidente de la CACE. Agregó que, durante este año, «millones de personas eligieron aprovechar las oportunidades que ofrece el canal online, valorando la posibilidad de comparar precios, acceder a cuotas sin interés y recibir sus compras en casa». Y sostuvo que van a seguir trabajando para que cada edición del evento de eCommerce «sea una experiencia confiable y conveniente tanto para los consumidores como para las empresas que participan». Categorías con mayor facturación Electrodomésticos y aires acondicionados. Celulares y teléfonos. Indumentaria deportiva. Electrónica, audio, video y TV. Computación. Pasajes y turismo. Herramientas y construcción. Colchones y sommiers. Indumentaria (no deportiva). Alimentos y bebidas. Categorías con mayor venta de unidades -Alimentos y bebidas. Productos de Belleza. Indumentaria deportiva. Electrodomésticos y aires acondicionados. Herramientas y construcción. Hogar, Muebles y jardín. Indumentaria (no deportiva). Productos de cosmética y cuidado personal. Autos, Motos y accesorios. Pasajes y turismo.
Ver noticia original