13/05/2025 02:29
13/05/2025 02:26
13/05/2025 02:25
13/05/2025 02:24
13/05/2025 02:24
13/05/2025 02:24
13/05/2025 02:24
13/05/2025 02:24
13/05/2025 02:24
13/05/2025 02:24
Parana » Valor Local
Fecha: 12/05/2025 19:29
Cientos de marcas impulsan estrategias de financiación y promociones agresivas para enfrentar un consumo aún débil. Los locales se suman a la iniciativa. Publicidad En un contexto en que el consumo no repunta en la misma medida que la actividad económica y los comercios enfrentan dificultades, llega el Hot Sale, uno de los eventos de descuentos más esperados del año. Si bien se focaliza en el segmento e-commerce, se extiende también a tiendas físicas. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo desde este lunes 12 de mayo al miércoles 17. Se ofrecerán hasta 18 cuotas sin interés y 50% off en productos seleccionados. Habrá más de 1.000 marcas participando y 18.000 ofertas. Cabe recordar que, durante la edición de 2024, recesión mediante, se comercializaron 10 millones de productos, un 50% más que en la misma fecha de 2023 y se registraron 5,1 millones de órdenes de compra, 23,3% más que el año anterior. La facturación ascendió a $346.000 millones. En esa oportunidad, Alimentos y bebidas, Productos para el cuidado personal y Productos de belleza fueron los rubros con mayor demanda. El Hot Sale 2025 abarca once categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. (Fuente: Infobae)
Ver noticia original