12/05/2025 15:12
12/05/2025 15:12
12/05/2025 15:12
12/05/2025 15:12
12/05/2025 15:07
12/05/2025 15:03
12/05/2025 15:03
12/05/2025 15:02
12/05/2025 15:02
12/05/2025 15:01
Diamante » Diamantefm
Fecha: 12/05/2025 10:38
Empezó este lunes el Hot Sale 2025 uno de los tres eventos de compras online más importante del año, que se extenderá hasta este miércoles, con la participación de 1011 marcas y más de 18.000 promociones. Para este año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) proyecta un crecimiento superior a 180% en facturación respecto de 2024, impulsado por el incremento en el volumen de compradores digitales y una mayor participación de diferentes franjas etarias. La edición 2024 ya había dejado cifras destacadas, según la CACE. Se facturaron más de $346.000 millones, lo que significó un crecimiento del 301% en comparación con el Hot Sale 2023, y se vendieron más de 10 millones de productos, un 50% más en la misma comparación. Además, se realizaron 5,1 millones de órdenes de compra, un crecimiento de 23,3% interanual. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838. Además, el Estudio Anual de Comercio Electrónico 2024 de CACE arrojó un crecimiento en la facturación de 181%, equivalente a $22.025.462 millones, superando la inflación interanual en 64 puntos. “El Hot Sale 2025, es una apuesta de la industria al ecommerce dentro del contexto actual. Este año estamos expectantes, ya que hemos superado las 1000 marcas participantes, lo que ya nos indica que las empresas están viendo los resultados esperados con respecto a ventas en este tipo de eventos y cada vez son más las que se suman”, destacó Andrés Zaied, presidente de la CACE. (ContextoTucu)
Ver noticia original