06/05/2025 14:53
06/05/2025 14:53
06/05/2025 14:53
06/05/2025 14:52
06/05/2025 14:52
06/05/2025 14:52
06/05/2025 14:52
06/05/2025 14:52
06/05/2025 14:52
06/05/2025 14:52
» Comercio y Justicia
Fecha: 06/05/2025 09:36
El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) anunció el inicio de una nueva edición de su ciclo de formación y networking profesional: CIRCOM Sessions, una propuesta que busca fortalecer los vínculos entre colegas y generar espacios de reflexión y actualización sobre temas clave para el ejercicio profesional. El primer encuentro del año se llevará a cabo el jueves 8 de mayo, de 17:30 a 19:30hs, en las oficinas de OSDE (Rafael Núñez 4252). En esta oportunidad, la temática será “IA en la estrategia de Comunicación” y estará a cargo de Bárbara Barreiro, especialista en Comunicación Interna y Transformación Cultural. Con amplia experiencia en el diseño y acompañamiento de estrategias de comunicación interna en organizaciones, Barreiro forma parte del equipo que desarrolla el Diagnóstico Latinoamericano de Comunicación Interna, y presentará en este encuentro los resultados más recientes del informe 2025. La actividad se completará con una instancia de networking profesional y un taller práctico orientado a la aplicación de los contenidos abordados. La participación tiene un valor de $10.000 para el público general, $8.000 para estudiantes de instituciones educativas aliadas y sin cargo para socios y sponsors de CIRCOM. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CircomSession1 Esta edición de CIRCOM Sessions cuenta con el acompañamiento de organizaciones como Asociación Hoteles de Turismo (AHT), Aguas Cordobesas, OSDE, Renault, Ecogas, Stellantis, Patio Olmos, Paseo del Jockey, Kolektor, Goldway, Agencia Llave, Gobierno de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Talleres, Naranja X, Edisur, Konecta y Siglo 21.
Ver noticia original