Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Cuándo empieza la nueva edición del Hot Sale con descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés

    Caseros » Genesis 24

    Fecha: 28/04/2025 15:55

    En las próximas semanas llegará el Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y el sector eCommerce se encuentra a la expectativa de una alta demanda. Se esperan descuentos de hasta 50% y buena financiación con tarjeta de crédito. El Hot Sale se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de mayo. Habrá más de 1.000 marcas participando y más de 18.000 ofertas. En productos seleccionados se podrán encontrar hasta 18 cuotas sin interés. Los bancos también se sumarán con reintegros, varias cuotas sin interés, promociones y descuentos. Desde CACE aseguraron que creció la cantidad de empresas del interior que formarán parte del evento, ascendiendo a 289 firmas. El Hot Sale se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de mayo El Hot Sale se llevará a cabo durante los días 12, 13 y 14 de mayo El Hot Sale ofrece once categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. La organización destacó que en esta edición implementarán un chatbot con inteligencia artificial que va a asistir a los usuarios para hacer búsquedas dentro del sitio. Gustavo Sambucetti, presidente de CACE, señaló: “Tenemos muchas expectativas. Creemos que las empresas están en una situación en la que necesitan buscar ventas y que van a aprovechar el evento para poner buenas ofertas y financiación”. En el Hot Sale 2024 más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial, concretándose ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones, lo que representó un crecimiento nominal del 301% en facturación en comparación con la edición 2023. En esa oportunidad, las categorías que más se vendieron en unidades fueron Alimentos y bebidas, Productos para el cuidado personal y Productos de belleza. Vale recordar asimismo que a lo largo de 2024, el canal online atrajo a 536.632 nuevos compradores, sumando un total de 23.784.620. En tanto, la frecuencia de compra se mantuvo estable con 6 de cada 10 encuestados realizando al menos una compra online al mes. Además, el año pasado el comercio electrónico generó más de 22 billones de pesos, logrando un aumento del 181% en comparación con 2023. Este crecimiento no solo supera el del año anterior, sino que también se ubicó por encima de la inflación interanual. El año pasado el comercio electrónico generó más de 22 billones de pesos, logrando un aumento del 181% en comparación con 2023 (Imagen Ilustrativa Infobae) El año pasado el comercio electrónico generó más de 22 billones de pesos, logrando un aumento del 181% en comparación con 2023 (Imagen Ilustrativa Infobae) Inmediatamente después del HotSale llegará la Black Week Mayorista, desde el 19 al 25 de mayo. Se ofrecerán descuentos especiales que incluirán alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza. La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) y se trata del primer “Black” mayorista del año para promover el consumo y fortalecer el vínculo entre las industrias y los canales mayoristas. Recomendaciones para mejores compras

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por