Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Piden al Ejecutivo la remisión de información de los subsidios recibidos

    » Sin Mordaza

    Fecha: 24/04/2025 14:50

    El Concejo Municipal aprobó este jueves un pedido dirigido al Ejecutivo local para que remita información sobre los subsidios recibidos recientemente, con el objetivo de contar con datos actualizados sobre el manejo presupuestario. La iniciativa que vino de la oposición señala: "La ley orgánica de municipalidades es la encargada de regular los informes económicos, balances de tesorería, subsidios". Por lo tanto, recuerda: "Se encuentra transcurriendo el mes de abril del 2025 y a esta altura del año todavía no se cuenta con ningún tipo de información presupuestaria relativa a la marcha de la municipalidad". Esto motivó: "Requerir al Intendente Municipal la remisión de los mensajes con proyectos de ordenanzas de los subsidios mensuales, como así también los balances de tesorería, se remitan dentro de los 20 días posteriores al cierre del mes siguiente de su recepción. Requerir de manera inmediata envié los balances de Tesorería y proyectos de Ordenanzas de subsidios de los meses de enero, febrero y marzo del 2025".

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por