Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Vórtice contabilizó más de 500 eventos en 10 años y sostenido crecimiento interanual

    » Comercio y Justicia

    Fecha: 15/04/2025 23:04

    La agencia de comunicación celebró su década en el mercado en un evento especial donde presentó Azotea, un espacio exclusivo ubicado en el rooftop del hotel Quinto Centenario con capacidad para 350 personas Vórtice, la agencia de comunicación integral con base en Córdoba, celebró su décimo aniversario con un evento especial donde anunció la suma de más de 500 eventos corporativos e institucionales realizados, quince premios Eikon y un crecimiento interanual de 27%. Durante el encuentro, la empresa que a lo largo de su historia fue sumando nuevas unidades de negocios, presentó Azotea, un espacio exclusivo de eventos ubicado en el rooftop del Quinto Centenario Hotel. “Azotea comenzó como un pop-up de temporada en octubre pasado, en colaboración con el hotel y, gracias al éxito que tuvo el nuevo espacio, este año seguimos con la propuesta que ofrece la posibilidad de encuentros y sunset desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad. Queremos que los eventos que llegan a Azotea tengan nuestra impronta distintiva, propuestas de vanguardia y alto impacto”, resaltaron Virginia Peral y Paula Martín, fundadoras de Vórtice El espacio para eventos cuenta con capacidad de hasta 350 personas, está equipado con alta tecnología, servicios de alta gama y apunta a la organización de encuentros corporativos, recepciones, sunset, cocktails y celebraciones especiales, entre otros. Cabe destacar que en su década de existencia, Vórtice fue responsable de la organización de eventos como la Experiencia Endeavor Córdoba (lleva producidas más de 10 ediciones), la Cumbre B20, el Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, Bienales de Diseño, Foros Económicos Regionales y el Foro Económico Mundial, entre otros. Su cartera de clientes se integra de manera equilibrada entre el gobierno provincial, municipal y nacional; empresas del sector tecnológico, innovación y desarrollo emprendedor, salud y ciencia. El capítulo de empresas tecnológicas ha contemplado marcas como Mercado Libre, McAfee, Aivo, Marvell, y Santex, para quienes producen cada año la Santex Week, una semana de actividades para más de 400 colaboradores de todo el mundo. También estuvieron a su cargo eventos como la Singularity University en Córdoba y la cita latinoamericana de Incubadoras LAT. “A pesar de los desafíos, como la pandemia que obligó a reformular la industria de los eventos en general, logramos mantener nuestro crecimiento con un equipo sólido y una visión estratégica clara. Con un crecimiento interanual del 27% y una apuesta firme a los eventos como herramienta potente de comunicación, ahora buscamos expandirnos y seguir liderando en el sector. En este crecimiento, el mayor reto ha sido acompañar el crecimiento de la empresa sin perder su esencia”, revelaron desde la productora. “Ser una agencia boutique es el modelo de negocio que nos funciona y permite seguir ofreciendo un servicio premium”, afirman sus fundadoras. Este compromiso le ha valido a la agencia más de 15 premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional. Algunos de los trabajos en los que se destacaron en este segmento fue la campaña digital “El Camino” para Fecundart, el Foro Mundial desarrollado de manera virtual en plena pandemia, y el cortometraje “La otra respiración” que se llevó el Eikon a la innovación 2023. Sector desafiante Según explicaron desde la firma “en la última década, la industria de eventos en Córdoba creció considerablemente, aunque sigue enfrentando limitaciones en infraestructura, como la disponibilidad de salones, hotelería y vuelos”. En cuanto a tendencias, las emprendedoras destacaron que “los eventos corporativos e institucionales tienden a ser más segmentados y especializados, con una demanda creciente de espacios de networking y encuentros cara a cara”. Lo que distingue a Vórtice es la presencia activa de sus socias en cada proyecto. Aunque cuentan con un equipo de ejecutivos, siempre hay una de las fundadoras liderando y supervisando cada evento. “El cliente quiere vernos a nosotras, con el tiempo entendimos y elegimos respetar esa demanda”, aseguraron. “Emprender en Argentina es desafiante, y sostener una empresa en un entorno cambiante aún más. Para nosotras, la clave ha sido siempre apoyarse mutuamente, y potenciar las fortalezas de cada una en pos del equipo y de cada cliente. Con una década recorrida y una identidad bien definida, Vórtice mira hacia el futuro con el mismo entusiasmo con el que empezó: apostando por la excelencia, la creatividad y el trabajo en equipo”, concluyeron sus impulsoras.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por