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  • Las fotos de Natalia Oreiro y Pablo Echarri en el estreno de Mazel Tov: el reencuentro que no fue

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 15/04/2025 12:40

    Natalia Oreiro en la presentación de Mazal Tov Era una postal que muchos esperaban con ansias. Un destello del pasado, un cruce de miradas que evocara otra era del espectáculo argentino. Pero el lunes por la noche, en la premiere de Mazel Tov, esa imagen jamás llegó. Natalia Oreiro y Pablo Echarri compartieron el mismo espacio, a escasos metros, sobre la alfombra roja del cine del DOT. Pero no se saludaron. No cruzaron palabra. Y sin embargo, todo el mundo habló de ellos. El evento, convocado por Adrián Suar, director y protagonista de la película, reunió a buena parte del firmamento actoral porteño. Echarri llegó del brazo de Nancy Dupláa, su compañera de vida desde hace más de dos décadas. Oreiro, por su parte, irradiaba frescura junto al anfitrión. Se la vio reír, charlar, posar para los flashes. Echarri también sonrió para las cámaras. Pero la tensión, aunque invisible, flotaba en el aire. Era una de las fotos más esperadas de la noche y por ello todos los fotógrafos que habían llegado apostaron su lente justo al borde de la escena. Pablo Echarri y Nancy Duplaa en la presentación de Mazel Tov No era una exageración. Lo que se esperaba era una imagen que hablara sin palabras: dos íconos de los años noventa reencontrándose después de tanto. Pero no ocurrió. La distancia —física, emocional, temporal— se impuso con una elocuencia demoledora. Inconquistable Corazón, la telenovela de 1994 que los unió por primera vez, fue también el escenario donde germinó un romance que marcó una generación. Lo que comenzó como una química televisiva derivó rápidamente en una historia de amor que desbordó las pantallas. Fueron la pareja ideal. Jóvenes, bellos, talentosos. El país entero siguió cada paso, cada beso, cada gala compartida. Y después, el silencio. En el año 2000, cuando decidieron terminar la relación, lo hicieron sin escándalos ni declaraciones ruidosas. Ni portadas ni lágrimas televisadas. Simplemente, desaparecieron del radar como pareja. Y encararon sus nuevos caminos. El hermetismo fue tal que hasta hoy, 25 años después, no se conocen con exactitud los motivos de la separación. Natalia Oreiro en la presentación de Mazel Tov ¿Fue el desgaste? ¿La presión de la fama? ¿La distancia emocional entre dos carreras vertiginosas? Nunca se supo. Tampoco hubo intenciones por parte de ninguno de los dos de hacer de ese momento de sus vidas una novela que circulara por todos los canales y las publicaciones. El silencio primó en su momento y atravesó las vidas de ambos, pero sin estridencias. Lo que siguió fue una reinvención. Echarri encontró en Nancy Dupláa una nueva historia, profunda y duradera, tejida con complicidades políticas y proyectos compartidos. Tuvieron dos hijos y se volvieron inseparables. Natalia Oreiro, por su parte, encontró un amor opuesto al espectáculo en Ricardo Mollo, el introvertido líder de Divididos, con quien formó una familia marcada por el bajo perfil, el afecto sin alardes y la llegada de Atahualpa, su único hijo. Ambos siguieron creciendo. Echarri como referente del cine político, productor y actor comprometido. Oreiro como estrella internacional, embajadora cultural, ídola en Rusia, actriz, cantante y figura transversal del espectáculo latinoamericano. Natalia Oreiro y Pablo Echarri en una antigua postal familiar Y, sin embargo, ahí estaban. Dos trayectorias que se bifurcaron hace un cuarto de siglo volvieron a cruzarse bajo las luces artificiales de un shopping. Dos figuras que alguna vez compartieron la intimidad hoy se ignoraban públicamente. ¿Había tensión? ¿Desinterés? ¿Respeto? ¿Dolor? Nadie lo sabe. Pero la escena —esa que nunca ocurrió— se volvió más poderosa que cualquier abrazo. Porque a veces, el silencio también es una forma de hablar. Natalia Oreiro y Pablo Echarri no se dieron la mano, pero le dieron al público algo más profundo: un recuerdo, una nostalgia, un espejo de lo que fue y de lo que no será. Un reencuentro sin palabras. Una imagen que faltó. Un capítulo más en una historia que nunca se terminó de escribir.

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