13/04/2025 05:20
13/04/2025 05:20
13/04/2025 05:20
13/04/2025 05:20
13/04/2025 05:19
13/04/2025 05:17
13/04/2025 05:10
13/04/2025 05:10
13/04/2025 05:09
13/04/2025 05:09
Gualeguay » Debate Pregon
Fecha: 12/04/2025 07:02
La medida, dispuesta por la Resolución N.º 52/2025-DGA, responde a un pedido realizado por el propio juzgado tras la finalización de las obras que afectaban el normal funcionamiento del organismo. Si bien la obra general aún no está completamente terminada, desde la Dirección de Arquitectura Judicial se confirmó que los espacios destinados al funcionamiento del juzgado ya están en condiciones de ser utilizados. Durante la jornada del 14 de abril, personal del juzgado llevará adelante las tareas de traslado de mobiliario, expedientes y equipamiento, con apoyo técnico de la Superintendencia de Gualeguay y la Dirección de Informática, para garantizar la desconexión y reconexión de sistemas. Asimismo, se dispuso la notificación a los organismos pertinentes, incluida la Dirección de Gestión Humana y el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, tanto en su sede central como en la sección Gualeguay. La medida fue firmada por las autoridades del Tribunal: Leonardo Portela, Daniel Carubia y Gisela Schumacher, con la certificación de Elena Salomón.
Ver noticia original