Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • "Mirá Rosario": la provocativa campaña del streaming rosarino Brindis

    » La Capital

    Fecha: 11/04/2025 01:31

    Brindis lanzó una serie de videos donde critica el consumo de medios porteños y busca atraer audiencias locales "Mirá Rosario", el lema de Brindis que busca provocar a los propios y no solo quedar en un slogan de campaña Brindis cumplió dos años al aire y sigue de festejo mientras crece en audiencia . Cuando Brindis debutó, principios de 2023, entre los canales que hoy todos conocen solo existían Luzu TV, Gelatina y Vorterix. Meses después llegó el boom de los streamings y aparecieron Olga, Blender, La Casa, Carajo, entre otros. Con un mensaje claro y provocador , Brindis anunció su tercera temporada. En ese marco, lanzó una serie de videos que buscan posicionar no solo al canal sino a Rosario en general como cuna de talentos y de creación de contenido. El primero de los videos remata, "¿De verdad te importa el tráfico en Panamericana?" , mientras se ve a un hombre avanzando con vía libre por las calles del Barrio Abasto en Rosario. En la radio se anuncian largas demoras en la autopista porteña. El lema "Mirá Rosario" apunta contra la hegemonía de los medios de la capital del país y busca convocar a las audiencias rosarinas con producciones de primer nivel. Sin ir más lejos, Brindis fue el único canal de streaming presente en Río Grande , Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas , con su programa estrella "Cabaret Voltaire" , que meses atrás había hecho lo propio en Washington en las elecciones estadounidenses. Así, "Mirá Rosario" busca provocar a los propios y no solo quedar en un slogan de campaña. Ya en su tercer año, Brindis demuestra que fuera de Capital Federal se pueden hacer grandes producciones y competir de igual a igual. Finalmente, la campaña cierra con un último video y otra pregunta más; "¿Qué pasa si nadie miraba Rosario?". Captura de pantalla 2025-04-04 a la(s) 1.58.45p. m..png Brindis, es una productora audiovisual de contenidos con una grilla de streaming que va de lunes a viernes con "Carlito y Monumento" (de 10 a 12), "Moda Para Feos" (de 16 a 17) y "Palabra Santa" (de 17 a 19), y cierra los domingos a las 22 con "Cabaret Voltaire". Podés seguir a Brindis en de todas sus plataformas: Instagram (@brindistv_), Youtube (@brindistv), Twitter (@brindistv) y TikTok (@brindistv).

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por