02/04/2025 12:31
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 12:30
02/04/2025 11:30
Concordia » Diario Rio Uruguay
Fecha: 01/04/2025 06:01
Con la intención de captar la atención del mercado uruguayo de cara a la Semana de Turismo, se llevaron a cabo acciones de promoción directa en puntos estratégicos de alta concurrencia en Montevideo.En el lugar se distribuyó material informativo en zonas comerciales, peatonales y espacios públicos clave, reforzando la visibilidad de Entre Ríos como un destino turístico cercano y accesible.Por la tarde, se llevó a cabo el evento denominado "Buy Argentina en Montevideo" con la presencia de agencias de viajes y tour operadores de todo Uruguay.Un espacio en el que se comercializó el destino San José y a la región a través de su amplia oferta de Turismo Termal, Naturaleza, Histórico, Enoturismo, entre otros.En este espacio, fue destacada la participación de Licores Bard, un producto que conjuga historia, emoción e identidad a través de sus presentaciones y propuestas.Ya en el cierre de la jornada, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó la presentación oficial de Rutas del Vino en Argentina en donde se destacó a San José como destino de innovación.Posteriormente, se realizó una degustación de vinos de la que formaron partes nuestros vinos de bodegas Franco Suizos, Vulliez Sermet y Alonso Sáenz.
Ver noticia original