21/03/2025 04:05
21/03/2025 04:01
21/03/2025 04:01
21/03/2025 04:01
21/03/2025 04:01
21/03/2025 03:44
21/03/2025 03:44
21/03/2025 03:43
21/03/2025 03:43
21/03/2025 03:43
Concordia » Diario el Sol
Fecha: 20/03/2025 14:17
Hasta el día el viernes 21 de marzo, en el horario de 8 a 15 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Bianca, los vecinos de la zona pueden gestionar los siguientes trámites: Solicitud de nuevo ejemplar por robo o extravío, mayores de edad: presentar DNI o exposición policial de extravío. Solicitud nuevo ejemplar de DNI menor y actualizaciones de 8 y 14 años: DNI o exposición policial de extravío; Partida de nacimiento legalizada; menores de 14 años acompañado por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición). Aquellos ciudadanos que hayan cumplido 18 años y no hayan realizado la actualización de 14 años, deberán presentar, además, DNI de uno de sus padres. DNI recién nacido ya inscripto: se deberá presentar partida de nacimiento original (con oblea azul). Menores acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición). Cambios de domicilio. ABORDAJE El abordaje está enmarcado en el Proyecto “Relevar”, que lleva adelante la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano. Es la tercera oportunidad en la que el Registro Civil llega a los barrios de la ciudad. La jefa del Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de Entre Ríos, Roxana Binaghi, explicó que la acción se incluye en el programa “El Registro cerca tuyo”, que está destinado justamente a asistir y acercar la posibilidad de la realización de trámites a la población en general. Por último, Grisel Tessani, coordinadora de la Oficina de Servicios Sociales y Subsidios, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, recordó que los dos abordajes anteriores se hicieron en el barrio La Viña y en el Víctor Oppel, adelantando que se están planificando más acciones similares para otros barrios de la ciudad. “En cada una de las experiencias la cantidad de trámites superó los 250” destacó. suma tu opinión
Ver noticia original