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» Diario Cordoba
Fecha: 24/02/2025 11:57
El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado la renovación de toda su plataforma digital por algo más de seis millones de euros a la empresa madrileña T-Systems Itc Iberia. A partir de ahora, y durante un periodo de ocho años, la adjudicataria se encargará de desarrollar, poner en funcionamiento, migrar, implantar, operar y explotar una plataforma integrada de gestión económica y tramitación electrónica de los expedientes asociados a la gestión digital de la actividad municipal y se hará cargo también del padrón, con el objetivo de mejorar la gestión económica y patrimonial del Ayuntamiento de Córdoba. Hasta ahora, gran parte de los trámites digitales que tenían que ver con la actividad municipal dependían de un convenio con la Diputación de Málaga, que prestaba sus servicios al Ayuntamiento de Córdoba, que no se había puesto al día en este asunto, que además se vio acelerado con la llegada de la pandemia del covid y la necesidad de potenciar los trámites on-line. Con el desarrollo de esta plataforma propia, el Ayuntamiento espera, entre otras cosas, conseguir un nuevo modelo de gestión económica más eficiente, que permita, por ejemplo, agilizar el pago a sus proveedores, cumplir con las previsiones legales en relación a las tramitaciones electrónicas y suministrar información y rendir de cuentas, ofreciendo las mayores cotas posibles de transparencia y accesibilidad. En el caso del padrón, se pretende alcanzar mayores niveles de eficiencia, con procedimientos automatizados e integrados con la administración electrónica municipal.
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