Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La 241 de Posadas: “Nuestra premisa es que el jugador tenga un incentivo”

    » Misionesparatodos

    Fecha: 18/02/2025 22:21

    La 241, de Posadas, fue seleccionada como la Agencia del Mes de enero tras registrar un crecimiento del 37,38% en sus ventas. “Me enteré que las ventas repuntaron cuando recibí el mensaje desde la Gerencia de Comercialización, y me puse muy feliz. Tenía muchas ganas que esto suceda y fue una sensación muy linda”, manifestó Rocío Camila Fernández, quien es propietaria del comercio desde hace siete años. Admitió que “cuando escuché que desde el IPLyC estaban poniendo mayor énfasis en las ventas, empecé a pensar estrategias para generar un repunte. Además, como estamos en la esquina, se necesitaba ese empuje”. Fue así que “empecé a pensar en el detalle de los sobres que entregamos al cliente con la jugada adentro. Especificamos que aquí pueden abonar sus impuestos, que pueden jugar a nuestro teléfono y abonar desde su casa, también retirar el premio en caso de haber sido beneficiados o las boletas confeccionadas”. Como enero fue un mes particular por el calor excesivo, “tenía un poco de miedo porque siempre dicen que es un mes en el que las ventas decaen, pero logramos demostrar que no es así y, gracias a Dios, nos fue bien”, celebró Fernández, que en 2017 comenzó a trabajar como empleada de una agencia. “Vi que era bueno el movimiento y me propuse tener mi propio negocio. Siempre tengo las mejores expectativas. Al levantarme, siempre pienso que es un día bueno para repuntar”, agregó. Comentó que en la zona en que se encuentra ubicado el local –calle San Martín 2210- es usual el movimiento debido a la cercanía con importantes comercios, a la obra social y a varios edificios “en los que viven personas que más que clientes, ya se hacen amigos. Es súper ameno estar acá”. Pero también “nos favorece el horario porque vamos de 8 a 16 y regresamos a las 18 hasta las 21, así juegan tranquilos a la Nocturna y Nocturna plus”. Además, para el Día de los Enamorados, entregaron flores a las mujeres y realizan sorteos tanto para el Día de la Madre como para el Día de la Primavera, “tratando de incentivar a nuestros jugadores”. Para sostener la comercialización, colocan la cartelera diaria y, cuando se anuncian sorteos extraordinarios, también lo hacen saber a través de un grupo de WhatsApp que tienen con todos sus clientes. “Entregamos varios premios significativos. Sin ir más lejos, la semana pasada hubo de 500 y 700 mil porque nuestras fijas salen bastante. Las anota Andrea Domínguez que, por lo general, está por la mañana. Las más jugadas son la Quiniela Misionera Matutina, la Nocturna y la Nocturna Plus, y se movió muchísimo la venta cuando la Quiniela Poceada había generado el pozo en dólares”, explicó la joven, al tiempo que reconoció que “se van perdiendo las cábalas. Vienen con el número o apuestan nuestra fija”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por