13/02/2025 18:18
13/02/2025 18:15
13/02/2025 18:15
13/02/2025 18:14
13/02/2025 18:13
13/02/2025 18:13
13/02/2025 18:10
13/02/2025 18:09
13/02/2025 18:09
13/02/2025 18:08
» Notife
Fecha: 13/02/2025 15:03
Una mujer asistió a una clínica de Tigre a realizarse un estudio, pero el pago no figuraba en el sistema y todo terminó en escándalo: ante la negativa del personal administrativo para continuar con el procedimiento, comenzó a destrozar el lugar y uno de los trabajadores sufrió heridas. El dramático episodio ocurrió este miércoles por la tarde en la localidad de General Pacheco y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Según precisó el director médico del centro de salud, José Saúl, la mujer dijo que debía realizarse una ecografía. Sin embargo, cuando los recepcionistas chequearon en el sistema si ya había realizado el pago del estudio, no aparecía. Puede interesarte Ellos le manifestaron esta situación a la mujer, pero ella insistía en que ya lo había abonado. Sin embargo, tampoco tenía el comprobante. La mujer provocó destrozos en la clínica. El personal del lugar consultó con las autoridades acerca de cómo continuar con la situación, pero la orden fue la de no realizar la ecografía. Cuando se lo comunicaron a la paciente, todo terminó en escándalo. “Le dieron la negativa porque no estaba el registro, en caja no estaba la constancia, nada, no figuraba el abono”, aclaró el director del centro médico y agregó: “No importa si es salud porque tampoco es urgencias acá, la reacción es totalmente desmedida, estaba lleno de gente el lugar, tiró una planta y ninguno de los vidrios se astilló por el protector, pero fue una situación fea. La institución tiene 27 años y nunca ocurrió una cosa así”. En las imágenes se puede observar cómo la paciente comenzó a revolear objetos hacia el lado de la recepción y luego a los vidrios. “Ella se va y vuelve para amenazar. Después se va otra vez, vuelve y agarra el pie del macetero y lo arroja desde afuera porque quería hacer daño”, precisó el médico. “El personal reaccionó bien, porque es todo material, pero un revistero se lo revoleo a un administrativo que tuvo que ir a la guardia por una lesión en el hombro”, lamentó el director de la clínica. En tal sentido, Saúl expresó: “Uno entiende a la gente, pero no puede reaccionar así, estamos todos locos. Acá la gente no viene a pasear, viene a cuidarse, a hacer una consulta médica, puede ser que alguna vez el médico tardó más, pero la reacción de la persona fue totalmente desmedida, no está bien para hacer esto”. Por último, Saúl aclaró que realizó la denuncia luego del brutal ataque y aunque la mujer quedó filmada por las cámaras, no fue identificada.
Ver noticia original