Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Kansas City Chiefs se enfrentará a Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX

    Parana » Ahora

    Fecha: 09/02/2025 19:02

    El Super Bowl LIX no solo será la gran final de la NFL, sino también uno de los eventos culturales más importantes del mundo. Kendrick Lamar, uno de los raperos más destacados de la última década y ganador de 22 premios Grammy, será el encargado de protagonizar el show de medio tiempo, acompañado por la reconocida cantante de R&B, SZA. Donald Trump, Lionel Messi y Taylor Swift se destacan como tres de los nombres más comentados en la final entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Trump será el primer presidente en ejercicio en ir a ver un juego. ¿A qué hora será el show de medio tiempo del Super Bowl 2025? Inicio del partido: 18:30 (hora de Nueva Orleans) / 19:30 (hora de Argentina). Hora estimada del show de medio tiempo: entre 21:30 y 22:00 (hora de Argentina), tras el final de los dos primeros cuartos. Duración del espectáculo: entre 12 y 15 minutos. Dónde verlo en Argentina: transmisión en ESPN, Star+ y plataformas de streaming habilitadas. ¿Quiénes actúan en el halftime show del Super Bowl LIX? El artista principal será Kendrick Lamar, uno de los músicos más influyentes del hip hop. Premios: 22 Grammys, un Emmy, 4 American Music Awards y 6 Billboard Music Awards. Colaboraciones anteriores en el Super Bowl: participó en el halftime show del 2022 junto a Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige. Álbumes más importantes: DAMN., To Pimp a Butterfly y Mr. Morale & the Big Steppers. SZA, estrella del R&B, será su acompañante en el escenario. Reconocimientos: 5 premios Grammy, entre ellos el reciente galardón por su canción “Saturn”. Colaboraciones con Kendrick Lamar: “Gloria” y “Luther”. Estilo musical: fusión de R&B, soul y pop, con una estética moderna y letras profundas. ¿Cómo ver el Super Bowl y el halftime show en vivo? Televisión: ESPN (Latinoamérica). Streaming: disponible en Star+ y otras plataformas con derechos para la región. Fecha: domingo 9 de febrero de 2025. Artistas que protagonizaron el show de medio tiempo en las últimas 20 ediciones Artistas del show de medio tiempo en las últimas ediciones del Super Bowl 2024 (LVIII): Usher, Alicia Keys, Jermaine Dupri, H.E.R., will.i.am, Lil Jon, Ludacris. 2023 (LVII): Rihanna. 2022 (LVI): Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent. 2021 (LV): The Weeknd. 2020 (LIV): Jennifer Lopez, Shakira, Bad Bunny y J Balvin. 2019 (LIII): Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. 2018 (LII): Justin Timberlake. 2017 (LI): Lady Gaga. 2016 (L): Coldplay, Beyoncé, Mark Ronson y Bruno Mars. 2015 (XLIX): Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott. 2014 (XLVIII): Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers. 2013 (XLVII): Beyoncé y Destiny’s Child. 2012 (XLVI): Madonna, LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. 2011 (XLV): The Black Eyed Peas, Usher y Slash. 2010 (XLIV): The Who. 2009 (XLIII): Bruce Springsteen y la E Street Band. 2008 (XLII): Tom Petty and the Heartbreakers. 2007 (XLI): Prince. 2006 (XL): The Rolling Stones. 2005 (XXXIX): Paul McCartney. ¿Cuánta gente ve el show de medio tiempo del Super Bowl? El halftime show del Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos del mundo. En las últimas ediciones, la audiencia del show ha sido incluso superior a la del propio partido. 2023: El show de Rihanna fue visto por 118,7 millones de personas solo en Estados Unidos. 2022: Dr. Dre, Snoop Dogg y compañía reunieron 103,4 millones de espectadores. 2015: Katy Perry alcanzó el récord histórico de audiencia con 121 millones de espectadores. A nivel global, se estima que más de 200 millones de personas siguen el Super Bowl cada año. ¿Cuánto cuesta un comercial durante el Super Bowl? El Super Bowl es también el espacio publicitario más codiciado del mundo. Las marcas pagan sumas millonarias para emitir anuncios de 30 segundos durante la transmisión. 2024: El costo de un comercial alcanzó los US$ 7 millones por 30 segundos. 2023: El valor fue de US$ 6,5 millones. 2015: Era de US$ 4,5 millones. Los comerciales suelen incluir producciones cinematográficas, con actores de renombre y bandas sonoras originales, convirtiéndose en parte del atractivo del evento.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por