10/02/2025 12:08
10/02/2025 12:08
10/02/2025 12:07
10/02/2025 12:07
10/02/2025 12:07
10/02/2025 12:06
10/02/2025 12:06
10/02/2025 12:05
10/02/2025 12:04
10/02/2025 12:04
Concordia » Diario Rio Uruguay
Fecha: 09/02/2025 13:41
Desde este fin de semana queda operativa una nueva herramienta de publicidad exterior del programa de beneficios turísticos Pasaporte Entre Ríos.Es en el marco de una articulación estratégica público-privada que inició el convenio rubricado en el mes de diciembre por el secretario de Turismo, Jorge Satto, y el director Ejecutivo y CEO (director ejecutivo) de Flecha Bus, Luis Derudder, con el objetivo de impulsar y desarrollar actividades conjuntas para la promoción, difusión y conexión terrestre de los destinos turísticos de la provincia.En esta primera etapa, 15 micros que cubren las rutas Ciudad Autónoma de Buenos Aires - provincia de Buenos Aires y Buenos Aires - Córdoba llevarán impresos en sus lunetas la imagen de la tarjeta digital impulsada por el Gobierno de Entre Ríos.La luneta de colectivo es un espacio publicitario altamente visible ubicado en la parte trasera del vehículo, lo que garantiza una amplia exposición del mensaje a peatones, automovilistas y usuarios del transporte público. Es considerada una estrategia efectiva de publicidad exterior, ya que permite llegar a una audiencia diversa y extender el área de cobertura geográfica.Con esta promoción se pretende seguir posicionando el Pasaporte Entre Ríos que, a dos meses de su lanzamiento, ofrece descuentos en alojamientos, gastronomía, termas y actividades en más de 30 municipios turísticos de la provincia, habiéndose convertido en una herramienta diferencial de la temporada.
Ver noticia original