07/02/2025 23:03
07/02/2025 23:02
07/02/2025 23:02
07/02/2025 23:01
07/02/2025 23:01
07/02/2025 23:00
07/02/2025 23:00
07/02/2025 23:00
07/02/2025 23:00
07/02/2025 22:59
» Sin Mordaza
Fecha: 07/02/2025 20:21
Luego de la fuerte tormenta que afectó a Granadero Baigorria, la Municipalidad informó que trabajó en la remoción de árboles y postes caídos para facilitar la tarea de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Sin embargo, la demanda de reclamos es alta y el servicio aún no se normalizó en varios barrios. Desde el municipio remarcaron que la responsabilidad de restablecer el suministro es de la EPE y recomendaron a los vecinos canalizar sus reclamos al número 342 510-1000. También indicaron que ya elevaron el pedido correspondiente a la provincia. La empresa provincial, por su parte, explicó que el colapso del sistema de reclamos y la magnitud de los daños complican la reposición del servicio en los tiempos habituales.
Ver noticia original