06/02/2025 22:15
06/02/2025 22:15
06/02/2025 22:14
06/02/2025 22:14
06/02/2025 22:13
06/02/2025 22:13
06/02/2025 22:13
06/02/2025 22:12
06/02/2025 22:12
06/02/2025 22:11
Parana » Asdigitalnews
Fecha: 06/02/2025 19:01
En el video que se esparció rápidamente por las redes sociales se pudo ver el momento en el que el piloto se desprende de la moto. Al caer, no solo se fracturo la mano y el pie, sino también su cabeza rebotó contra el asfalto y su casco amortiguó el duro golpe Esta temporada era particularmente relevante para Martín, quien se embarcó en su primera campaña con Aprilia después de coronarse campeón del mundo con Ducati Pramac el año pasado. El piloto había completado apenas 13 vueltas en la jornada antes de su accidente, por lo que no logró avanzar lo suficiente en su adaptación a su nueva moto. Todo apunta a que ahora tendrá que enfocar sus esfuerzos en estar listo para el inicio del mundial, previsto para el 28 de febrero en Tailandia. La jornada de pruebas en Sepang no fue menos accidentada para otros pilotos. Raúl Fernández, del equipo satélite de Aprilia, también sufrió una caída dura que resultó en una fractura en su mano izquierda, confirmándose que este también tendrá que regresar a Europa para someterse a cirugía. Por su parte, Fabio Di Giannantonio, único piloto que compite con Ducati fuera del equipo oficial de fábrica, se fue al suelo en la curva 5, fracturándose la clavícula izquierda. El italiano, que había finalizado su temporada 2024 con problemas físicos por una dislocación previa en la misma zona, ahora tendrá que someterse nuevamente a intervención quirúrgica tras abandonar inmediatamente la pretemporada para volar hacia Roma. Mientras Jorge Martín y otros pilotos afectados se enfocan en su recuperación, Aprilia continuará las pruebas en Sepang con dos pilotos: Marco Bezzecchi, integrante del equipo oficial, y Ai Ogura, quien debuta este año como piloto del equipo satélite Trackhouse. Sin embargo, las lesiones parecen afectar al ya reducido contingente de MotoGP en las pruebas iniciales, marcando un complicado comienzo de 2025 para varias escuderías.
Ver noticia original