30/01/2025 14:51
30/01/2025 14:51
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
30/01/2025 14:50
La Paz » FMriolapaz
Fecha: 30/01/2025 00:05
El día Sábado 8 de febrero del corriente año se realizará el TETRATLON LA PAZ 2025, con epicentro en la playa “La Curtiembre”. Las categorías serán masculino, femenino, mixta y +50. La misma dará comienzo a las 16 hs. La inscripción tendrá un costo de $60.000 por equipo, de manera online y se abona al siguiente Alias: clubcazaypescalp Enviar comprobante a deporte@lapaz.gob.ar hasta el día jueves 6 de febrero, de 8 a 12 hs., sin excepción. El derecho a las remeras será para los primeros 25 equipos inscriptos PAGOS. REGLAMENTO TETRATLON · Se realizará una sola largada de natación: todos juntos. · Cada equipo será encargado de marcar el número en el brazo de su nadador, la Organización proveerá los marcadores para tal fin. · Uno de los integrantes del remo debe encargarse de sacar la embarcación del agua para dejar lugar a las embarcaciones siguientes, el otro palista debe ir a entregar el testimonio (pulsera) al ciclista. · La organización proveerá ayudantes para sacar las embarcaciones. · Es OBLIGATORIO el uso de chalecos salvavidas para los dos palistas durante el recorrido. (No se podrá reemplazar los chalecos por torpedos u otro elemento) ¨ Si al momento de largar un palista no cuenta con chaleco salvavidas, su embarcación no podrá salir hasta que ambos palistas tengan colocado el chaleco. ¨ Si la Organización visualiza o es avisada de que en alguna embarcación un palista no tiene chaleco salvavidas en el transcurso del recorrido, ese equipo será penalizado sin advertencia previa. · Identificación de los equipos: * El nadador llevará el número de equipo pintado en su brazo. * los palistas estarán identificados por el número de embarcación (el mismo será provisto por la Organización), y debe ser colocado en la proa del lado derecho de la piragua. * El ciclista debe competir con el número provisto por la Organización, colocado en la parte delantera del manubrio para ser identificado en los puestos de control. * El pedestrista debe utilizar obligatoriamente el dorsal suministrado por la Organización. * El uso de la remera oficial de la competencia es opcional para los competidores. * Se considera mixto a un equipo que tenga 2 (dos) integrantes de diferente sexo al resto del equipo, ocupando 1 (uno) el lugar de palista. * El testimonio (pulsera) debe ser pasado de una disciplina a otra debiendo ser entregado por el pedestrista a la mesa de control, al finalizar la competencia. * Uno de los palista deberá esperar el testimonio en la zona de transición, que estará oportunamente delimitada, mientras que el otro palista deberá estar ubicado al lado de la embarcación. * Es obligatorio el uso de casco para ciclistas. * El ciclista debe esperar el testimonio EN LA ZONA DE TRANSICIÓN que estará oportunamente delimitada, si sobrepasa la misma el equipo será penalizado con 1 minuto que deberá cumplir el pedestrista antes de largar. * Si un integrante de algún equipo que ya estuviera inscripto no pudiese participar, el equipo podrá buscar un reemplazante siempre y cuando de aviso a la Organización 48 hs. antes del evento. * Apertura de parque cerrado de ciclismo y canotaje: 13:30 hs. * Las piraguas irán ubicándose por numeración comenzando con el Equipo 1 de Norte a Sur. * las bicicletas se ubicarán por orden de llegada. * Aquellos participantes que lleguen pasado la hora estipulada de largada, no podrán participar.
Ver noticia original