23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
23/01/2025 17:51
Concordia » Diario Rio Uruguay
Fecha: 23/01/2025 13:50
Experiencia Réplicas En diálogo con, Matías Zylinski, impulsor de El Patio, explicó que se trata de “la reconvención del Carrefour en un centro comercial”, ya que “vamos a empezar un proyecto muy ambicioso que tiene diferentes aristas y etapas, que aporta a la ciudad desde lo cultural, lo comercial y en el empleo, a través de algo diferente”.Según sus palabras, en esta primera etapa “abriremos un patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas, entretenimiento y shows”, pero “tendremos distintas oportunidades para que la gente venga a conocer diferentes lugares, que venga a compartir y que englobe lo que es una experiencia”.Sobre el origen de la iniciativa, mencionó que surgió de “tomar esa melancolía y nostalgia que nos lleva a lo que pasó hace más de 20 años, cuando existía un patio de comidas, un lugar de juegos y vamos a readaptarlo en diferentes opciones donde la gente pueda venir y comer lo que quiera, ya sea una hamburguesa, una pizza tacos, golosinas y helados”.Además, anticipó que “tendremos entretenimiento, con un recuerdo a lo que fueron los arcades, pero también nos iremos a consolas de última generación como la PlayStation 5, la realidad virtual y los simuladores de carreras”.Al respecto, Zylinski comentó que “para el cliente, no deja de ser ir al supermercado, pero es una experiencia”, porque engloba “un paseo”, teniendo en cuenta que “es el único hipermercado en 200 kilómetros a la redonda”.De acuerdo con lo que explicó, el proyecto busca “englobar la experiencia en una familia tipo que viene y hace las compras, pero que sus hijos se puedan quedar en la zona gamer y, el día de mañana, podremos pensar en un lugar de camas elásticas, una pista de kartings y otras cosas que todavía no quiero adelantar demasiado”.Sobre la aceptación de la iniciativa, mencionó que “este proyecto fue aprobado por Carrefour Central y tuvimos un apalancamiento de la marca impresionante”, por lo que “es una oportunidad replicable y ya tenemos ofertas de seguir creciendo con el proyecto del patio en otras plazas como son Gualeguaychú y Trelew”.Sin embargo, reconoció que “iremos por etapas” y anticipó, por ejemplo, que “vamos a abrir la primera concesionaria de vehículos eléctricos en Concordia”, por lo que “es una oportunidad de reconvertir -el hipermercado- en un centro comercial, de conectar estas galerías y generar un supermercado con gran tracción de gente en donde se termine la experiencia”.Dicho esto, adelantó que “este fin de semana vamos a tener una pequeña recepción para un grupo de invidados". Mientras que, "para el viernes de la próxima semana, durante los primeros días de febrero, vamos a tener una fiesta de apertura con diferentes eventos para sí dar inicio a esta nueva etapa”, concluyó.
Ver noticia original