Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Una herramienta para mejorar el perfil laboral

    Concordia » El Heraldo

    Fecha: 21/01/2025 09:50

    Documentación necesaria: DNI. Título secundario (si lo tiene). CV actualizado. Lugar: Dirección de Empleo, Centro Cívico (Pellegrini y Mitre). Horario: de lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 hs. Gabriel Enguelberg, Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, subrayó la importancia de esta iniciativa: “El Portal Empleo conecta a los vecinos con oportunidades laborales en nuestra región. Actualizar los datos permite que las personas tengan más posibilidades de ser seleccionadas para las búsquedas activas. Seguimos trabajando para que cada ciudadano acceda a un empleo digno y sostenible’’. En la misma línea, Claudia Cevey, Jefa del Departamento de Empleo, invitó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad: “Es esencial tener un perfil actualizado en el Portal para ser visibles a las empresas que buscan talento. Desde la Dirección estamos a disposición para guiar y acompañar a los vecinos en este proceso”. Para más información, podés visitar las oficinas de la Dirección de Empleo en el 1er. Piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs, o a través de las redes sociales: @concordia.produccion.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por