20/01/2025 23:12
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:11
20/01/2025 23:09
20/01/2025 23:09
» El Sur Diario
Fecha: 20/01/2025 18:22
A través de un comunicado, Vialidad Nacional y las empresas concesionarias de la red TelePASE lanzaron una campaña de concientización para advertir a la ciudadanía sobre el incremento de estafas virtuales relacionadas con sus servicios. La iniciativa busca proteger los datos sensibles de los usuarios frente a engaños que suelen realizarse a través de redes sociales, correos electrónicos y otras plataformas digitales. Desde ambas entidades recuerdan que nunca solicitarán información personal ni ofrecerán promociones exclusivas por estos canales. Además, recomiendan verificar que los sitios web utilizados para realizar trámites o consultar información sean seguros y comiencen con la sigla https://, como medida clave para evitar el acceso a páginas fraudulentas. Los usuarios interesados en obtener el dispositivo TelePASE deben ingresar únicamente a la página oficial, ( https://telepase.com.ar/ ), donde podrán realizar el trámite sin costo de alta ni gastos de mantenimiento de cuenta. Asimismo, el sistema permite visualizar detalles de pasadas y facturación a través del Centro de Autogestión de TelePASE. Opciones de consulta Para consultas adicionales, los usuarios tienen a disposición un chat interactivo en el sitio web de TelePASE, ubicado en el margen inferior izquierdo de la página. Por su parte, Vialidad Nacional como Autoridad de Aplicación de la Red Vial Nacional concesionada, atiende dudas y reportes en su Centro de Atención al Usuario a través de las líneas gratuitas 0800-222-6272 y 0800-333-0073, o mediante el correo electrónico atencionalusuario@vialidad.gob.ar. Esta campaña refuerza la importancia de proteger la información personal y mantenerse alerta ante posibles intentos de fraude. +INFO www.argentina.gob.ar/vialidad-nacional/ www.telepase.com.ar
Ver noticia original